Anoche en Radiogeek, les comentábamos que Apple para llegar a el objetivo de ventas del nuevo iPhone X; habría reducido la calidad de detección en el Face ID. Lo cierto es que justamente ese es el problema que tiene la empresa para poder tener la cantidad justa de equipos disponibles para la venta a termino.

Inclusive el día de mañana se abren los pedidos de reserva en muchas partes del mundo, para poder obtener el equipo tal cual estaba estipulado.

Lo que se dijo ayer sobre el Face ID, lo hizo Bloomberg; quienes afirmaban tener documentación respaldatoria con referencias exactas sobre el tema. Hoy Apple sale a contestar diciendo que “la información es falsa”, y que la calidad del sistema de reconocimiento facial en tres dimensiones no se ha modificado.

A menos de 24 horas de la reserva, algo inédito que Apple salga a contestar públicamente un tema puntual; y mucho menos desde un producto que todavía no esta en la calle. El 3 de noviembre será cuando los primeros usuarios tengan en iPhone X en sus manos y empiecen los test, mas reviews de algunos medios.

Según sus declaraciones, están mas que ansiosos por que los usuarios tengan el equipo en sus manos; y respecto a la información, han señalado que Face ID es un sistema de autenticación potente y seguro que, además es increíblemente fácil e intuitivo en el uso.

Y por ultimo sobre la calidad del Face ID, re afirman que la seguridad de esta tecnologia es de uno en un millón, respecto a la probabilidad de que alguien desbloquee el móvil.

Estaremos atentos a los primeros días de noviembre…

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios