Samsung Electronics anunció en el día de hoy una nueva incorporación al portafolio de tabletas Galaxy, el Galaxy Tab A (8.0), siendo una tableta versátil y cotidiana diseñada para toda la familia. Uno de los puntos es que ofrece batería de larga duración, una excelente pantalla que se ve bien en cualquier luz y una mayor memoria interna con almacenamiento expandible (Fuente Samsung Press Global).
“En Samsung, seguimos trabajando para lograr una innovación significativa que deleite a nuestros clientes y satisfaga sus necesidades únicas”, dijo Sangsuk Roh, vicepresidente de estrategia de productos de tableta para empresas de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “El Galaxy Tab A está diseñado tanto para padres como para niños. Es la tableta que es igual de fácil de llevar en el camino o acurrucarse en el sofá, con una batería de larga duración para que toda la familia pase el día “.

Rendimiento mejorado para diversión ininterrumpida
La batería de larga duración (5,000mAh) del Galaxy Tab A permite que los usuarios utilicen películas, juegos, correos electrónicos y más, todo desde una sola carga que dura hasta 14 horas. 1 Con 16 GB de almacenamiento incorporado y memoria ampliable (hasta 256 GB 2 ) para archivos adicionales, la Galaxy Tab A permite al usuario almacenar más aplicaciones y contenido ya sea en casa o sobre la marcha.

Funciones convenientes para beneficiar a toda la familia
Cuenta con el Home Mode, que se puede configurar para mostrar hasta tres pantallas, brindando un vistazo rápido a información como la hora, el calendario familiar, el clima o incluso fotografías mientras el dispositivo se está cargando. Cada miembro de la familia puede tener su propio inicio de sesión con el modo de usuario múltiple para guardar de forma segura sus configuraciones y aplicaciones favoritas. Con el Control parental, los padres pueden establecer límites de uso y personalizar el contenido disponible para crear un ambiente divertido y seguro para los usuarios más jóvenes. Además, los usuarios pueden ver fácilmente sus aplicaciones y contenidos favoritos en las pantallas de inicio personalizadas de Bixby 3 .

Características completas:

Dimensiones 212.1 x 124.1 x 8.9 mm
Peso 360g (Wi-Fi)
364g (LTE)
Monitor WXGA de 8.0 pulgadas (1280 x 800, 16:10) TFT, 480nits
Procesador Quad Core 1.4 GHz
OS Android 7.1
Memoria 2 GB (RAM) + 16 GB de
Micro SD de hasta 256 GB
Cámara Frente: 5MP FF
Posterior: 8MP AF con flash
Batería 5,000mAh
Puerto USB 2.0 (Tipo C)
Conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, Wi-Fi Direct,
Bluetooth ® v4.2
Color Negro, plata, oro

Disponibilidad:
La tablet estará disponible para temporada navideña, y se ofrecerá en modelos Wi-Fi o LTE en negro, plateado y dorado.

Anuncios