Una de las características que más estábamos esperando los usuarios era \nla de poder borrar un mensaje enviado por error, o por cualquier otra opción.

Por suerte está función se está desplegando a lo largo de todo el mundo desde hoy viernes 27 de octubre.

Cómo funciona?

Muy simple si enviamos un mensaje y tenemos no solo que borrarlo de nuestra bandeja; hacemos clic en el mismo por unos segundos.

  • Pulsamos durante varios segundos el mensaje a eliminar
  • Seleccionamos ‘Eliminar’
  • Seleccionamos ‘Eliminar para todos’

Y listo. Hay que tener en cuenta que la actualización está siendo desplegada de forma escalonada tal cual estamos acostumbrados.

Si no recibiste la opción, será cuestión de horas para que la recibas.

Lo más importante

Solo tendremos 7 minutos para borrar un mensaje, pasado ese tiempo no habrá posibilidad de borrarlo.

Por último

No todo es perfecto, en principio por los 7 minutos. Segundo porque cuando el mensaje es borrado el sistema dejará una marca que dirá “este mensaje ha Sido borrado”.

Y lo más complicado es que quizás el destinatario haya llegado a leerlo antes de que lo borremos. Incluso si la conexión no es buena del receptor, el mensaje puede quedar ahí hasta que sea óptima.

Desde Whatsapp explican que la función es únicamente para “si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error.”

Les parece útil esta función?, La estaban esperando?.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios