En noviembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad, lo que significa que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold (Fuente Xbox Latam).

Para Xbox One, noviembre trae los juegos Trackmania Turbo, y el juego de aventura Tales from the Borderlands. Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los miembros de Xbox Live podrán jugar al clásico juego de plataformas Nights into Dreams y al shooter en primera persona Deadfall Adventure.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Trackmania Turbo: disponible del 1° al 30 de noviembre en Xbox One.
  • Tales from the Borderlands: disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One.
  • Nights into Dreams: disponible del 1° al 15 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One.
  • Deadfall Adventure: disponible 16 al 30 de noviembre en Xbox 360 y Xbox One.

El 1º de noviembre, en Trackmania Turbo, el jugador podrá experimentar este título de carreras, que incluye cuatro escenarios diferentes, varios niveles de dificultad y 200 pistas. Además, incluye el modo único Double Driver, donde dos jugadores podrán controlar el mismo auto.

A partir del 16 de noviembre, en el juego de aventura Tales from the Borderlands, el jugador deberá controlar a Rhys, un bobo ciber-aumentado, y a Fiona, una estafadora. Ambos comenzarán con la búsqueda de un tesoro, pero en el camino sucederán algunas dificultades como: enemigos, guerras, traiciones y explosiones.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retro-compatibilidad), el 1º de noviembre llega Nights into Dreams, el reconocido clásico de plataformas. El jugador tendrá que recolectar orbes para desbloquear emociones perdidas y rescatar a Nightopia, el mundo de sueños, del enemigo Wizeman y sus secuaces.

Por último, llega Deadfall Adventure, donde el jugador podrá viajar por el mundo y comenzar con la búsqueda del tesoro perdido. En este un juego ambientado en 1938, el jugador tomará el papel de James Lee Quartermain, hijo de un reconocido aventurero que acompaña a la agente Jennifer Goodwin para recuperar un antiguo artefacto en un templo egipcio. En este juego de acción-aventuras en primera persona, el usuario deberá sumergirse en el mundo perdido de los mayas, ciudades prohibidas y en los desiertos de Egipto.

Anuncios