La hija de un ingeniero de Apple; publico un vídeo en Youtube dle nuevo iPhone X. El mismo con varios detalles de futuros proyectos que la compañía de la cual la compañía esta trabajando.

No se conoce el nombre del Ingeniero; si el de su hija  Brooke Peterson; quien por pedido de Apple procedió a retirar el vídeo. Aunque ya era viral.

De forma automática el padre quedo desafectado de su trabajo; para lo cual su hija realizo las siguientes declaraciones:  “al final del día, cuando trabajas para Apple, no importa lo bueno que seas, ya que si rompes una de sus reglas ellos no tienen tolerancia alguna“.

Algo que debería saber la hija, es que su padre tenia en poder un equipo que todavía no esta en el mercado; con lo cual es propiedad de Apple. Y que ademas tenia información confidencial del modelo que no se debían dar a conocer.

Y por otro lado el padre debería haber extremado los cuidados para que esto no sucediera ya que no hay dudas que la resolución de Apple fue correcta y el único culpable es el ex trabajador.

Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: Microsoft insiste con otro SmartphoneBQ y su nuevo e-reader Cervantes 4#Review – Google Pixel 2 XLComo en los viejos Tiempos! Radiogeek y Alternaria semanario079. Novedades Anchor y como enlazo mis Audios#Radiogeek – Especial con @amonal_ “La ventanita del amor”WhatsApp ya permite borrar los mensajes enviadosApple despide a ingeniero, luego de que la hija suba un vídeo del iPhone X;  Nuestro corresponsal en San Francisco USA; Sebastian Bassi nos habla de rt news y mas criptomoneda; Se sospecha que Facebook nos escucha por el micrófono del smartphoneNintendo Switch lo peta: más ventas en un año que Wii U en toda su vida;
Reparar la pantalla del iPhone X te costará 279 dólares.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios