Muchas personas han tenido problemas con la actualización de iOS 11; con lo cual la polémica calo hondo entre los usuarios; donde incluso decidieron volver hacia atrás en versiones. Con lo cual Apple decidió lanzar una actualización para poder solucionar inconvenientes, fallos, temas de seguridad etc.

La version liberada es la 11.1; obviamente disponible para todos los equipos compatibles.

Algunas de las novedades, ademas de las correcciones son:
Se incluyen 70 nuevos emojis que esta revisión implementa; ahora los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar entre las diferentes aplicaciones instaladas haciendo uso incluso del 3D Touch, también se han introducido mejoras en la aplicación Fotos implementada en el software.

Por supuesto la vulnerabilidad detectada a nivel mundial sobre el protocolo de comunicacion WPA, llamado KRACK; fue corregido por Cupertino en esta version.

Esperemos que la actualización comience a llegar a todas las regiones del mundo en el día de hoy. Y por supuesto contar con los comentarios de los usuarios.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios