La CIA publico la documentación completa donde muestra el contenido secuestrado de las computadoras de Bin Laden. Donde no solo se encontró documentación importante, también fotos, vídeos, películas, juegos eroticos; etc.

El total de información incautada fue de 470.000 archivos que ocupan un total de 321 GB. Osama bin Laden, entrenado por la propia CIA, fue asesinado en mayo de 2011 en una operación orquestada por Estados Unidos. Los encargados de la operación fueron SEAL, quienes lo encontraron en una casa donde se escondía, situada en las afueras de Abbottabad, en Pakistán.

Escucha nuestro programa tech de esta noche, con mas detalles de este tema:

Ir a descargar

Una de las advertencias que realiza la web de la CIA, dice que “este material puede resultar ofensivo o perturbador, y a pesar de haber sido revisado por la agencia, podría contener algún malware escondido al pertenecer a una organización terrorista”.

Los invito a que amplíen el tema Bin Laden y la CIA, en el podcast de esta noche. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: #Lanzamiento – Luego de muchas filtraciones llego el HTC U11+;
LG confirma que el V30 tendrá Android Oreo en diciembre25.000 visitaron el evento Gamer mas importante de Argentina -#ArGameShowForMeYoutube Kids: Presentamos los perfiles para niños, nuevos controles parentales y un diseño atractivoBin Landen jugaba al Counter Strike, según la información publicada por la CIAGoogle confirma que tuvo problemas con archivos de GdrivePocketcast se actualiza únicamente para Android 8Google podría recibir una demanda colectiva por los problemas del Pixel 2XL;
La Gran Pirámide de Guiza puede que este hueca.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios