Hace bastante tiempo que hay rumores, filtraciones, etc sobre su próximo buque insignia. Hoy se dio a conocer de forma oficial el HTC U11+; un excelente equipo con muy buenas características técnicas.

171102-8

El equipo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas LCD y resolución QHD; (una leve contra no contar con pantalla OLED) sobre el microprocesador nos encontramos con un Snapdragon 835; 4 o 6 GB de RAM; (dependiendo el mercado) 64 o 128 GB de memoria interna; Sistema Operativo de base, Android 8.0; tecnología IP68; y muchas mas funcionalidades.

“La pantalla se ha diseñado con cuidado para ser compatible con el espacio de color DCI-P3 que ofrece colores más intensos, una gama de colores más amplia, y un color increíblemente preciso. El HTC U11+ también soporta vídeo HDR10ii para ofrecer imágenes vibrantes, así que prepárate para seguir fascinado”.

171102-7

Sobre el software nos encontramos con HTC Sense, y su launcher Edge. Donde con tan solo presionar la pantalla se abre Edge Launcher, personalizado para acceder fácil y rápidamente a nuestras apps y contactos favoritos, y a la configuración rápida.

Sobre el diseño del equipo nos encontramos con un panel frontal cubierto casi en su totalidad con la pantalla; luego el acabado es del tipo cristal líquido moldeado y las curvas de tres ejes están diseñadas para ofrecer una sujeción más cómoda y segura.

171102-6

Un punto que destaca la empresa es que todos los equipo U11+; sin importar en la región que nos encontremos dentro del mundo; todos tendrán un micro Snapdragon 835 de 10 manómetros.

 

Características técnicas completas: 

171102-13

Valores y disponibilidad: 

Comenzará hasta el momento a venderse el 20 de noviembre en Europa, por 699 euros (aprox) por la versión de 6GB RAM y 128GB de almacenamiento.

HTC España

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios