En el día de hoy se lanzo el primer smartphone gamer, desarrollado por la empresa de Gamer Razer. Si bien hubo otros equipos como el Sony Xperia Play; el hardware no se relacionaba directamente con el gaming como este.

171102-2

Por un lado tenemos un microprocesador de lo mas potente de la mano de Snapdragon 835; 8GB de RAM; una pantalla de 5.72 pulgadas y una tasa de refresco de 120mHz. Además en el apartado de audio nos encontramos con dos parlantes frontales con tecnología Dolby Atmos; una super batería de 4000mAh y carga rápida.

Escucha nuestro programa tech de esta noche, con mas detalles de este tema:

Ir a descargar

Y como si esto fuera poco se garantizo la actualización hacia Android 8.0 en el primer trimestre del 2018; por supuesto viene equipado con la versión 7.1.1.

Vayamos a las características técnicas completas:

  • Display: 5.7 pulgadas IGZO LCD 1440 x 2560, 120 Hz, Wide Color Gamut (WCG) y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 8GB dual channel (LPDDR4, 1866 MHz)
  • Memoria Interna: 64GB UFS, ampliable mediante una microSD (class 10, 2TB max.)
  • Camara principal: principal de 12MP AF f1.75 Wide 13MP AF f2.6 Zoom; Dual PDAF Dual tone, dual LED flash
  • Camara frontal: 8MP FF f2.0
  • Sistema de audio: Stereo Front-facing speakers, Dual Amplifiers, Audio Adapter with THX certified DAC
  • Bateria y carga: 4000 mAh lithium-ion y Qualcomm® Quick Charge™ 4+
  • Wireless: 802.11 a/b/g/n/ac; Bluetooth 4.2; NFC
  • Dimensiones y peso: 158.5 x 77.7 x 8 mm y 197grs

Y por ultimo su valor en dolares americanos sera aproximadamente de USD 750; un tanto inferior a los equipos de gama alta que estamos acostumbrados a ver últimamente lanzados.

Los invito a que amplíen el tema del Razer Phone, en el podcast de esta noche. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: #Mexico – AT&T y Motorola lanzan edición limitada del Moto Z2 Play con el Moto GamepadApple actualiza iOS 11.1, corrigiendo muchas fallas#Gamer – MONOPOLY disponible para Nintendo SWITCH#Argentina – TeleCentro lanza 1000 megas de internet para hogares“Ok Google”, el Asistente de Google disponible en Español#Anuncio – CenturyLink completa la adquisición de Level 3Apple planeó el iPhone X para 2018, pero lo adelantó un año; Nuestro Columnista Sebastian Bassi de San Francisco California, nos habla de audiencia senado a Twitter y nuevo ATH del BTC y sus razones; Razer Phone, el primer smartphone gamer real; Google y Mediatek, firman acuerdo; Netflix, Spotify cobraría un 21% de impuestos en ArgentinaMicrosoft intenta impulsar el uso del auricular 3.5mm jack con una nueva patente.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios