Uno de los equipos que faltaba llegar al país y que mucho se esperaba es el Note 8. Algo que se confirmo de forma oficial por Samsung Argentina en el día de hoy.

La fecha para la disponibilidad será el próximo 17 de noviembre, y su valor estimado será de

Palabras oficiales:

Estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy Note8 a la Argentina. Por primera vez el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global. Entendemos que los usuarios de hoy en día quieren acceder a lo último en tecnología y queremos continuar dándoles esta posibilidad con el Galaxy Note8. Con el S Pen podrán descubrir nuevas y divertidas formas de expresarse, así como también seguir capturando los mejores momentos con una cámara dual” comentó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina

El Galaxy Note8 estará disponible en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país en color Mignight Black (negro), a un precio sugerido de 19.499. Además, como beneficio exclusivo del país, el smartphone vendrá con un Cover Case transparente de regalo.

Además, a través del programa “Galaxy para siempre” los usuarios podrán adquirir el Galaxy Note8 a un precio diferencial, entregando su smartphone – sin importar la marca – como parte de pago.

Ingresando a la web http://www.galaxyparasiempre.com.arlos clientes podrán pre-cotizar sus celulares y obtener así un precio de referencia para adquirir su Galaxy Note8. En el punto de venta se indicará el precio final, dependiendo del dispositivo que entreguen y las condiciones del mismo.

Anuncios