En el día de hoy les comparto este sorteo Internacional de un MotoG5 libre de fabrica; el mismo fue cedido por Motorola Argentina.

Siendo este equipo un smartphone ideal para quienes desean tener unas prestaciones mas que correctas en un dispositivo cómodo, rápido, de buena potencia, y con una calidad excelente en sus cámaras.

171104-4

La forma de acceder al sorteo es mas que simple; tan solo hay que completar el formulario que encontraran en este mismo post; y seguir nuestra cuenta en Twitter @arielmcorg

Es tan simple como eso…

Cuando se realiza el SORTEO
El sorteo se realizara en vivo el día 17 de noviembre de 2017 a las 23 hora Argentina desde www.youtube.com/user/infosertec previo al programa #RadiogeekPodcast
Donde todos los interesados podrán acceder al mismo, ya que lo transmitiremos vía stream de la pantalla con la cual gestionamos el mismo.
No se aceptan ningún tipo de reclamo. El equipo fue cedido por la gente de Motorola Argentina; sin ningún tipo de compromiso de parte de los concursantes; y sin animo de lucro desde ambas partes.

Saludos a todos y mucha suerte!

Formulario desde la web; o bien desde el link al formulario

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

5 comentarios sobre “Sorteo Internacional! de un Smartphone Moto G5 libre

Los comentarios están cerrados.