Temas de la semana: Almundo.com se une a la revolución colaborativa con WorkPlace; Unify fortalece Programa de Partners con su plataforma mejorada de Marketing Digital; Los Chatbots y la IA serán los desafíos para el concurso universitario Atos IT Challenge 2018; Sophos participará en Canalys y disertará sobre Dark Web y las últimas novedades en ciberseguridad; Sizmek se asocia con expertos para mejorar la experiencia y verificación en los videos HTML5; Red Hat da la bienvenida a los partners del ecosistema Microsoft; ManageEngine entrega gestión de servicios empresariales a su software de asistencia técnica basado en la nube; Treggo nuevo servicio de puerta a puerta; Resolvé tu Deuda llega a la Argentina; LatinCloud lanza un plan de acuerdos de colaboración con coworkings; Alianza regional para el diseño y construcción de Data Centers entre DCE Ingeniería y TESUR, una empresa del Grupo Techint; Unisys concluye el tercer trimestre con ingresos estables y reafirma la orientación para el año fiscal 2017. América Latina se destacó con un crecimiento del 40%; Adonix amplía sus oficinas en Argentina y recibe Premio de Sage; Extreme Networks unifica tres Programas para Partners que se convierte en líder de la industria; NEORIS – Transformación digital para servicios financieros.

 

Almundo – Con la innovación como estandarte, Almundo.com apuesta a una nueva forma de conectar colaboradores, transformarlos y sumar
plataformas colaborativas que los acerquen y permitan el flujo de creatividad e inspiración necesario para cambiar la forma de trabajo.

La nueva red social llamada WorkPlace, es de uso interno y revoluciona a las empresas que la adoptan ya que hace más fuertes y productivos a sus equipos al centrarse en la conexión, unión y experiencias compartidas.

“Estamos muy contentos de estar lanzando WorkPlace, una herramienta novedosa creada por Facebook. Se trata de una plataforma interna y colaborativa de trabajo que implementamos para poder comunicarnos a modo de red social en la cual el aporte y participación de todos es clave para enriquecernos como equipo porque nos unimos para innovar e innovamos para transformar”, afirmó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com a través de un video que recibieron todos los empleados de la compañía.

De esta forma, Almundo.com no sólo continúa posicionándose como un referente innovador a nivel externo sino que revoluciona la comunicación internamente en el marco de un proceso de mejora constante.

 

Unify – Actualizaciones de la plataforma para socios, Digital Channel, hacen más fácil y rápido impulsar la demanda, a través de campañas de marketing automatizadas.

Como parte de la campaña para mejorar continuamente su Programa de Partners, Unify, marca de Atos para software y servicios de comunicación, anunció nuevas mejoras en su plataforma de marketing para socios, Digital Channel, diseñada para ayudarlos a optimizar sus esfuerzos de marketing digital con Unify. Disponible para todos los socios, Digital Channel ahora permite que para ellos sea más fácil e intuitivo ejecutar iniciativas de marketing estratégico -desde un simple e-mail de marca compartida hasta campañas digitales completas- para impulsar la demanda.

La plataforma mejorada de Digital Channel está casi totalmente automatizada, lo que permite que los socios planifiquen y lancen campañas de marketing con un solo clic. Posee una interfaz de usuario más intuitiva y navegación simplificada, para que los socios puedan ver rápidamente nuevos contenidos y recursos para ejecutar campañas que complementen sus actividades individuales de prospección de clientes, ayudándolos a aumentar el reconocimiento de su marca en el mercado.

“Unify se esfuerza para hacer que nuestros socios creen demanda y generen ingresos con nuestras soluciones de la manera más sencilla posible, y Digital Channel ha sido una herramienta importante para proporcionar contenido y apoyo de marketing para nuestros socios”, dijo Michelle Jones, Vicepresidente de Marketing de Canal de Unify. “Con las mejoras que hemos hecho en Digital Channel, estamos simplificando las actividades de marketing y brindando a nuestros socios aún más opciones en los tipos de campañas que desean ejecutar, para ayudar a construir sus negocios”.

Para respaldar los esfuerzos de generación de leads de los socios, las mejoras en Digital Channel incluyen una herramienta de campaña de e-mail totalmente lista y automatizada, así como una programación de campañas simplificada con un enfoque de marketing digital multicanal, que ayuda a los socios a relacionarse mejor con sus clientes actuales y potenciales. Además, instala fácilmente Circuit -la solución de colaboración de Unify- en los sitios web asociados, lo que simplifica aún más que los clientes comiencen a usar Circuit descargando las licencias directamente de los sitios web de los socios.

Digital Channel ofrece kits completos de campañas de marketing digital, así como herramientas de informes mejoradas con un panel de control claro y conciso, para que los socios puedan evaluar rápidamente el éxito de las campañas individuales. Además, ofrece alertas automáticas para nuevas campañas o contenido, para que los socios nunca pierdan la información más reciente.

 

Atos – Los Chatbots y la Inteligencia Artificial (IA) serán los protagonistas de Atos IT Challenge 2018. En la séptima edición de esta competencia tecnológica internacional participan estudiantes de universidades de todo el mundo, que tendrán que proponer conceptos innovadores en torno a estos dos grandes temas.
El concurso les ofrece la oportunidad de transformar sus ideas en conceptos operativos, además de un premio de €10.000 para los miembros del equipo ganador, que les permitirá hacer realidad la aplicación. Pueden participar equipos de 2 a 4 miembros, que deberán inscribirse hasta el 30 de noviembre de 2017.

La inteligencia artificial es una tecnología que está cambiando las reglas del juego, y que ya se usa en muchos sectores, entre ellos los call centers, los videos y juegos profesionales, los diagnósticos médicos, la detección de fraudes, los vehículos sin conductores, y la vigilancia y seguridad. A pesar de todos sus beneficios, hay quienes consideran que puede ser una gran amenaza y piden que se implementen medidas para proteger a la humanidad de la posibilidad de que la IA se salga de control. Las interfaces de conversación inteligentes (o bots) brindan una manera conveniente para que los seres humanos interactúen con los sistemas de inteligencia artificial. Combinar Chatbots e IA es una oportunidad para que los estudiantes trabajen en uno de los temas más apasionantes de este momento.
Los 15 mejores conceptos, elegidos entre todos los presentados, serán anunciados a mediados de diciembre. Después, los equipos que queden comenzarán con la segunda etapa de la competencia: el desarrollo de la aplicación. Y el ganador del Atos IT Challenge será anunciado en París, en julio de 2018.

 

Sophos, especialista en seguridad de redes y endpoints, anunció su participación en Canalys, el foro de canales más importante que se realizará en Buenos Aires entre el 14 y el 16 de noviembre próximos. En esta edición, presentará sus soluciones de ciberseguridad más innovadoras, y estará presente en de paneles con otras compañías líderes donde expondrá su visión de importantes aspectos que están afectando al mercado.

El miércoles 15 a las 13.30hs, Oscar Chávez Arrieta, Vicepresidente de Sophos para América Latina, participará junto a ejecutivos de HP, Dell y Lenovo, de un panel sobre el escenario de canales hacia el año 2020, y los desafíos que tendrán en un mundo liderado por el software y los servicios.

Por su parte, Chet Wisniewski, experto de seguridad de Sophos, brindará una conferencia sobre Dark Web, la parte oscura de la red mundial que requiere un software especial de acceso, y cómo se están presentando riesgos que requieren cada vez más sofisticación para evitar vulnerabilidades. Sophos también contará con un stand para brindar demostraciones de productos de seguridad sincronizada para redes, usuarios finales y servidores.

“Desde Sophos estamos trabajando fuertemente con nuestro Programa de Socios a nivel regional, e implementando buenas estrategias de negocios, por eso es muy importante participar en Canalys. Es prioridad para nosotros estar enfocados en la formación, certificación e incentivos financieros que ayudan a los partners a dar soporte a clientes que utilizan nuestras soluciones”, señala Chávez Arrieta, acerca del escenario de canales a nivel regional.

 

Sizmek Inc., la plataforma de compra de publicidad independiente más grande que ofrece impresiones que inspiran, dio a conocer que se ha asociado con DoubleVerify, comScore e Integral Ad Science (IAS) para brindar a los anunciantes mayor eficiencia en los flujos de trabajo para medir videos HTML5.

Trabajando en conjunto con las capacidades de habilitación de datos, optimización creativa y ejecución de medios de Sizmek, el esquema Verification API de Sizmek ofrece una manera unificada y ágil de generar tráfico, a diferencia de empaquetar y enviar manualmente etiquetas entre proveedores de tecnología, lo que puede retrasar los lanzamientos de campañas, ampliar el error humano y añadir latencia que pudiera afectar la experiencia.

“Nuestros clientes exigen mayor control y transparencia en un ecosistema cada vez más complejo”, aseguró Mike Caprio, Director de Crecimiento de Sizmek. “Estas asociaciones son críticas para apoyar a nuestros clientes al máximo y demuestran nuestro compromiso con ayudarles a obtener los beneficios de una plataforma unificada que se incorpora en todo el plan de medios”.

Con el enorme crecimiento que ha tenido la publicidad en video digital, es vital que las plataformas técnicas puedan ofrecer la velocidad y precisión necesarias para satisfacer la demanda de los clientes”, afirmó Steve Woolway, Vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de DoubleVerify. “Aplaudimos a Sizmek por invertir en la tecnología e integración que apoyan los niveles más avanzados de la medición y la autenticación de video de terceros”.

El marco de video HTML5 está soportado totalmente por los formatos VPAID basados en In-Stream HTML5 e In-Stream Enhanced Video de Sizmek.

“Buscamos continuamente no sólo realzar las eficiencias operativas, sino también permitir a nuestros clientes ser proactivos respecto a la calidad de sus medios”, indicó Harmon Lyons, Vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de IAS. “Mediante esta integración con Sizmek, los anuncios no sólo satisfacerán las expectativas de seguridad de marca del cliente, sino que también evitará el despliegue de fraude publicitario y/o el geo-cumplimiento”.

“Los clientes quieren estar seguros de que se garantice que sus anuncios puedan ser vistos por consumidores reales”, apuntó Steve Ahleberg, Vicepresidente senior de Productos de Publicidad Digital de comScore. “Nuestras soluciones de verificación, líderes en la industria, ofrecen esta responsabilidad con la publicidad digital, y nuestra asociación con Sizmek le ofrece a los clientes una forma más eficiente de beneficiarse de esos servicios”.

 

Red Hat se dedica a facilitar la libertad de elección de sus clientes, lo que se ve reflejado en la alianza recientemente ampliada con Microsoft. Los usuarios finales no sólo podrán acceder a Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift Dedicated sobre Microsoft Azure y construir e implementar aplicaciones NET Core en toda la cartera open source de Red Hat, sino que también, y por primera vez, podrán ejecutar contenedores Windows Server junto con cargas de trabajo de Red Hat Enterprise Linux sobre Red Hat OpenShift. Todas estas opciones ayudan a abrir nuevas posibilidades para los centros de datos que funcionan con paquetes de soluciones de Windows y de Red Hat Enterprise Linux.

En el marco de estos acuerdos entre ambas compañías, Red Hat ha ampliado su relación comercial a nuevos socios de negocios del ecosistema Microsoft: Algeiba, Datco, Snoop Consulting, Perception Group, Prisma Soluciones y Softline dándoles la bienvenida a su red de partners en Argentina.

Dentro de este acuerdo, Red Hat realiza trabajos colaborativos con cada vez más empresas del sector. “Estamos ofreciendo una solución única y sumamente innovadora para la industria. Gracias a la ampliación del acuerdo con Microsoft, los usuarios finales podrán ejecutar contenedores Windows Server junto con cargas de trabajo de Red Hat Enterprise Linux sobre Red Hat OpenShift. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que brinda esta ampliación de nuestra red de partners, todos socios con mucha trayectoria de trabajo en el entorno Microsoft”, comentó Javier Carrique Director de Canales de Red Hat Regional. “Esta libertad de opciones para los clientes, generan nuevas posibilidades para los centros de datos que funcionan con paquetes de soluciones de Windows y de Red Hat Enterprise Linux”.

“En Argentina y en la región notamos que son cada vez más las empresas que eligen esquemas de Nube híbrida, esta combinación les permite tener lo mejor de los dos mundos: por un lado, la efectividad para tratar datos sensibles de sus negocios, y por el otro, altos niveles de rendimiento y escalabilidad propios de la Nube. Tanto en Microsoft como en Red Hat apoyamos estos modelos y estamos seguros que la interoperabilidad es un motor para el crecimiento de nuestros clientes. Las tecnologías de Red Hat y Microsoft juntas, al ofrecer opciones diferentes para crear escenarios híbridos y extender el alcance de todas las partes involucradas, habilitan oportunidades para el desarrollo de una nueva generación de aplicaciones”, explicó Cecilia Cuff Directora de la Unidad de Negocios Cloud de Microsoft Argentina.

Microsoft SQL Server 2017 sobre Red Hat Enterprise Linux

La plataforma Linux de referencia para Microsoft SQL Server 2017, SQL Server 2017 es ideal para las actuales cargas de trabajo esenciales para la misión y para implementaciones de tecnologías emergentes como los contenedores de Linux y el Internet de las Cosas. Estos partners del ecosistema de ambas compañías, podrán combinar base de datos y análisis empresariales del SQL Server con la plataforma Linux empresarial líder en la industria, consiguiendo un servicio inigualable en el mercado.

“Desde hace tres años, cooperamos con múltiples comunidades de código abierto y Azure sostuvo varias distribuciones de Linux, por eso hoy estamos muy entusiasmados con anunciar la incorporación de nuestros partners. Gracias a esta alianza nuestros clientes pueden moverse libremente entre el entorno Cloud y sus centros de datos, y tener la flexibilidad de integrar datos on-premise con cargas de nube. Al mismo tiempo pueden operar en Linux y disfrutar de la agilidad y los beneficios que les brinda Azure. Se trata de una alianza que va más allá de la capa del sistema operativo y hace de Azure la nube más abierta y flexible de la industria”, concluyó Cuff.

Ventajas de Microsoft SQL Server 2017 sobre Red Hat Enterprise Linux:

  • Una experiencia de base de datos consistente en toda la nube híbrida
  • Microsoft SQL Server 2017 en un contenedor Red Hat Enterprise Linux
  • Resolución optimizada de problemas con el soporte integrado de Red Hat y Microsoft

 

ManageEngine, compañía de gestión de TI en tiempo real, anunció el día de hoy que aportará un planteamiento unificado a la gestión de servicios empresariales con una actualización a la versión en nube de su emblemático producto de gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM, IT Service Management), ServiceDesk Plus. Con la capacidad de lanzar y gestionar múltiples instancias de centros de asistencia técnica al cliente sobre la marcha, ahora las organizaciones pueden aprovechar las mejores prácticas en el ámbito de ITSM para agilizar funciones empresariales en departamentos no relacionados con temas tecnológicos, como en el caso de recursos humanos, instalaciones y finanzas. Disponible inmediatamente, la versión en nube de ServiceDesk Plus viene lista con varias plantillas integradas particulares a distintos procesos empresariales, con lo cual los usuarios tendrán la flexibilidad de llevar a adaptaciones sin código para una rápida y sencilla aplicación de servicios empresariales.

  • ServiceDesk Plus extiende capacidades de gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM) a funciones empresariales que van más allá de las TI; ayuda a evolucionar hacia un centro de atención empresarial de inicio rápido.

Dentro de cualquier organización, y a diario, los empleados consumen los servicios prestados por varios departamentos distintos. Aunque cada departamento tiene su especialización particular, los procesos y flujos de trabajo asociados con dichos servicios siguen un patrón similar al de la gestión de servicios de TI. Sin embargo, las organizaciones a menudo implementan los flujos ITSM solamente dentro de su departamento de TI, y pocas veces sacan provecho de las mejores prácticas de ITSM para gestionar la prestación de servicios en otros departamentos.

“Tradicionalmente, las mejores prácticas en materia de gestión de servicios solamente han estado disponibles para las funciones tecnológicas dentro de una organización. Otros departamentos, a pesar de lo dispuesto en cuanto a atender a usuarios finales, hacen lo que pueden con procesos y herramientas exclusivas de su dominio sin recurrir a los estándares establecidos y seguidos por las TI”, señala Rajesh Ganesan, director de gestión de producto en ManageEngine. “ServiceDesk Plus toma las lecciones colectivas de las TI y aporta un enfoque integral que traspasa a todos los distintos departamentos para brindar una experiencia de usuario consistente y visibilidad centralizada de todos los servicios”.

En el caso del despacho de abogados Stark & Stark, Beverley Seche, quien se desempeña como administradora de redes en la firma dice, “contar con instancias separadas de centros de asistencia técnica, instalaciones y registros, nos permite dar seguimiento a los distintos problemas por separado, a la vez que nos facilita el acceso a los recursos de otros departamentos. Gracias a la nueva versión de ServiceDesk Plus, consideramos que los departamentos auxiliares y administrativos de la firma están trabajando juntos para brindar asistencia. Lo que más me gusta es que se puede ir personalizando, es fácil de utilizar y está disponible a un gran precio”.

 

Treggo, empresa argentina focalizada en realizar envíos urbanos on demand de paquetería y documentación, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de envíos nacionales puerta a puerta. Si bien por el momento la función se encuentra en estado Beta, lo que significa que se puede colocar en el panel de usuario en treggocity.com a determinados usuarios que lo quieran probar, la compañía confirmó que pronto estará disponible en su versión final.

El pick up se puede realizar en el día tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires y se ofrece un link de seguimiento en tiempo real y los envíos se dirigen hacia cualquier lugar de la Argentina. “Se puede abonar con tarjeta de crédito desde la comodidad de tu casa u oficina, o donde te encuentres”, afirmó Nicolás Torchio, CTO de Treggo. Asimismo, la plataforma al igual que los envíos On Demand para CABA y GBA, ofrece una cotización al instante sobre los envíos nacionales y por el momento se permite un peso de hasta 30kg.

Las entregas demandan un tiempo de 3 a 5 días hábiles y se realizan puerta a puerta. “Ofrecemos tarifas sumamente competitivas gracias a un acuerdo con uno de los principales correos de la Argentina”, comentó Guido Holzstein Co fundador de Treggo quién aseguró que esta nueva función, se suma a los servicio que ofrece Treggo desde su sitio web http://www.treggocity.com.

 

Resolvé Tu Deuda llega a la Argentina con un servicio innovador: crea un programa de ahorro personalizado a cada cliente con el objetivo de saldar deudas, brinda educación financiera, negocia con los acreedores para lograr descuentos sobre los adeudos y, al terminar el programa, ayuda a las clientes a
mejorar su calificación antes las centrales de riesgo.

Resolvé Tu Deuda propone a sus clientes cancelar sus deudas sin la necesidad de acceder a otro crédito o ayuda familiar. Los profesionales de la compañía brindan asesoría que le permite al deudor realizar un balance de sus ingresos y así definir cuánto puede ahorrar por mes. “A partir del crecimiento de más del 50% de la financiación con tarjetas y préstamos otorgados durante el primer semestre de 2017 en Argentina, se plantea un nuevo escenario en el que las reparadoras de crédito juegan un papel relevante” destaca Rodrigo Nadal, Director de Resolvé tu Deuda.

El programa de ahorro promueve que el usuario se “gradúe” habiendo adquirido una cultura de planificación que podrá aplicar durante toda su vida. Este ahorro, será resultado de un estudio para determinar la cantidad que el cliente puede destinar mensualmente al programa sin comprometer sus necesidades básicas. Con esta premisa, los representantes de los deudores buscarán negociar el mejor acuerdo para que puedan liquidarla en el menor tiempo posible y, finalmente, libres de deudas y con esta nueva cultura de planificación, podrán reinsertarse al sistema crediticio.

El programa incluye informes periódicos sobre los avances alcanzados en las negociaciones, en los cuales se notifica sobre los descuentos negociados, los plazos acordados para cancelar la deuda y el saldo ahorrado para lograrlo.

“En Resolvé tu Deuda ayudamos a personas que quieren pagar sus deudas, pero ya no pueden enfrentarlas. Nuestro objetivo es crear un ganar – ganar: que los deudores puedan liquidar sus obligaciones mientras que las instituciones recuperan parte de la cartera que consideraban perdida. Más que intermediarios, buscamos convertirnos en aliados para ambas partes”, finalizó Nadal.

 

LatinCloud, empresa especialista en soluciones en la nube de América Latina, apunta con este plan de colaboración, a apoyar de manera activa a los profesionales, emprendedores, startups y pequeñas empresas para que puedan desarrollarse de manera más simple y efectiva.

Como compañía de servicios en la nube, consideran que estar en línea es hoy en día, un requerimiento obligatorio y hacerlo sin generar un gasto fijo, es un punto importante para cualquier tipo de proyecto.

Emiliano Toledo, Gerente de Marketing de LatinCloud dijo: “Gracias a las soluciones que ofrece LatinCloud, una empresa o un profesional puede, hoy en día, gestionar su negocio directamente en la nube, registrando un dominio, accediendo al hosting y realizando un sitio web con un carrito de compras, de manera sencilla y económica.”

Y agregó: "Confiamos en seguir sumando espacios de coworking para generar más sinergia con el sector y apoyar a sus usuarios, sabemos que son las grandes empresas del futuro y en ellos creemos.

La empresa está enfocada en la innovación permanente para ofrecerle a sus clientes tanto servicios estandarizados como flexibles acorde a sus necesidades.

 

TESUR y DCE Ingeniería, anunciaron la realización de un acuerdo estratégico para unir sus fuerzas y transformarse en un referente regional en el diseño, construcción, implementación, operación y mantenimiento de Data Centers.

“El acuerdo realizado en el pasado mes de Agosto, contempla el Diseño e Ingenierías Certificadas a cargo de un equipo de profesionales con amplia experiencia. Se destacan: una capacidad regional de implementación de proyectos tecnológicos, oficinas en varios países e innumerables proyectos exitosos realizados por ambas compañías, ofrece grandes oportunidades al acuerdo TESUR – DCE como socios estratégicos,” afirmó Julián Di Nanno, Presidente de DCE Ingeniería.

TESUR, como parte de TECHINT E&C, brinda desde hace más de 20 años soluciones de ingeniería, construcción y gerenciamiento de proyectos integrales en el campo de las telecomunicaciones, data centers y energía eléctrica. Concentra su operación principal en Argentina, y a través de TECHINT E&C posee oficinas propias en diversos países de América (Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México) y de Europa y cuenta con un equipo interdisciplinario de ingeniería de más de 400 personas.

DCE Ingeniería, es una empresa joven, con 10 años de experiencia que se destaca por su profesionalismo, flexibilidad y capacidad de innovación. Concebida específicamente para el segmento de Data Centers, integra proyectos tecnológicos con alto valor agregado, incorporándose en todos los aspectos del ciclo de vida de la infraestructura tecnológica y operativa del Data Center y sus instalaciones periféricas.

“El equipo TESUR-DCE para el desarrollo de soluciones integrales de Data Centers nos permite continuar ampliando el valor agregado tecnológico que TECHINT E&C ofrece a sus clientes en la región. Consideramos que la infraestructura de Data Centers es un segmento con buen potencial de crecimiento en la región dados los cambios tecnológicos en las telecomunicaciones y la evolución del consumo de datos, tanto a nivel residencial, como a nivel industrial por la revolución digital en marcha,” manifestó Rodrigo Larralde Campos, Gerente General de Tesur.

“La alianza con Tesur nos facilita abordar proyectos de mayor magnitud a nivel regional, aprovechando su presencia en diversos países y nos permite que el cliente perciba el apoyo a nivel local durante el desarrollo de su proyecto. Con amplia experiencia en diseño y ejecución de obras de magnitud, nos agrega a DCE el acceso a clientes regionales y amplía la visibilidad de proyectos,” sostuvo Julián Di Nanno, y agregó: “Esta alianza viene a cubrir un vacío que sentimos que existe en la región cuando una empresa quiere llevar adelante proyectos de implementación de Data Centers en diversos países”.

 

Unisys Corporation  acaba de divulgar los resultados financieros globales del tercer trimestre fiscal, finalizado el 30 de septiembre de 2017. Los ingresos de la compañía alcanzaron $ 666 millones de dólares y se mantuvieron estables en comparación con el trimestre anterior. En comparación con el año anterior, hubo una disminución de 2,5%. La región de América Latina reportó un crecimiento de 40% respecto al mismo periodo del año fiscal anterior y contribuyó con el 13% de los ingresos globales.

El margen de beneficios operativos fue (4.1%) comparado con (1,4%) registrado en el tercer trimestre de 2016. El margen de beneficios no-GAAP ajustado fue 7.3%, lo que representa un aumento de 370 puntos base en comparación con el año fiscal anterior, cuando el valor reportado fue 6.7%. Con estos resultados, la empresa reafirma su orientación para el año fiscal 2017 – alcanzar ingresos entre $ 2,65 mil millones a $ 2,75 mil millones, margen de beneficios operativos entre 7.25% y 8.25% y flujo de efectivo ajustado entre $ 130 millones y 170 millones.

Los ingresos de Tecnología, que representan el 14% de los negocios, crecieron 10% en comparación con el mismo período del año anterior, alcanzando $ 91 millones de dólares, también en moneda constante. Ya los ingresos con Servicios, que representa el 86% de los ingresos totales en el tercer trimestre, mostraron una reducción del 4% en moneda constante, reportando $ 576 millones.

“Estamos satisfechos con la tendencia de los ingresos y el TCV que alcanzamos en el tercer trimestre. Seguimos trabajando para contar con mejoras adicionales y mejorar la rentabilidad de la unidad de Servicios, pero estamos muy contentos con los progresos ya realizados”, dice Peter Altabef, presidente y CEO de Unisys Corporation.

 

Adonix Argentina, único representante e implementador de la solución Sage X3 en el país, inauguró la ampliación de sus oficinas, durante un evento exclusivo para sus clientes.

La anfitriona del evento fue Gabriela Perret, CEO de Adonix, quien junto a sus más estrechos colaboradores realizaron un tour por las instalaciones, equipadas con la última tecnología aplicada a los espacios de trabajo.

Por su parte, SAGE marcó una participación especial en el evento ya que hizo la entrega oficial del Premio “Top Sellar 2017” de Latam. De esta manera, Adonix ratifica su liderazgo como socio estratégico de Sage para la región.

La entrega de la placa estuvo a cargo de Xavier de Basto, Senior Manager Business Development de Sage Latam. “Sage quiere estar hoy aquí presente para dejar claro nuestro compromiso con Adonix. Es el mismo nivel de compromiso que Adonix tiene con Sage desde el primer día”.

Sage está presente en Brasil desde 2012, que es la base de las operaciones de Sage en toda la región. “Todo Latam es una región de gran inversión para nosotros, en particular en relación al desarrollo de producto y Adonix es nuestro partner estratégico en la región, por eso estamos aquí para reforzar nuestra presencia por Adonix y por todos los clientes” afirmó De Basto.

El año fiscal de Sage finaliza el 30 de septiembre de cada año. Y este premio que “estamos entregando a Adonix le corresponde por haber sido el primer partner en ventas de X3 en la región durante 2017”.

 

Extreme Networks, Inc. presentó un nuevo programa unificado de socios, que combina programas y tecnologías existentes y adquiridas para brindar un soporte inigualable a los socios. El programa, que se basó en la retroalimentación directa de los socios, está diseñado para expandir la propuesta de valor del usuario final para los socios de canal globales, permitiéndoles aumentar la rentabilidad y la diferenciación al aprovechar una cartera más amplia de soluciones para vender y entregar.

Este anuncio sigue a las recientes adquisiciones de Extreme del negocio WLAN de Zebra Technologies, el negocio de redes de Avaya Inc. y la intención de adquirir el negocio de redes de Centros de Datos de Brocade Communications Systems, Inc., que se espera que finalice a finales de octubre de 2017. El programa ofrece un conjunto de soluciones ampliado, y está diseñado para habilitar y recompensar aún más a los socios a través de la venta de nuevas soluciones líderes en software y entregando automatización desde el extremo del campus hasta el Centro de Datos. Los socios serán recompensados por sus inversiones en software, acceso, campus y Centro de Datos. Combinando capacidades nuevas y existentes, Extreme se basa en su estrategia centrada en canales para impulsar el crecimiento de socios y empresas a la vez que fortalece sus iniciativas de lanzamiento en mercados verticales nuevos y existentes.

Elementos clave del programa:
– Nuevo programa de socios: diseñado en colaboración con los socios de sectores verticales, el nuevo programa ofrece las mejores soluciones para más clientes bajo una única marca, integrada por la tecnología empresarial de alto rendimiento de Extreme, el negocio WLAN de Zebra y el negocio de redes de Avaya. y, después de la adquisición, el negocio de redes de Centros de Datos de Brocade. Los socios nuevos y existentes pueden aprovechar un programa mejorado de rentabilidad de socios líder de la industria, cuatro nuevos programas de especialización para recompensar el valor y la venta de soluciones, y descuentos iniciales por nivel de socio para mejorar la facilidad para hacer negocios. El programa también acepta certificaciones existentes para garantizar la protección de la inversión para los socios.

  • Experiencia de socio personalizada: Extreme Partner Hub ofrece una nueva experiencia de socio que ofrece una ventanilla única para leads de marketing, registro de acuerdos y concierge global, que permite a los socios personalizar y seleccionar contenido de marketing en función de sus necesidades comerciales específicas. Los socios también tienen acceso a Extreme Talk Tracks, que ofrece a los socios un camino para vender nueva tecnología por industria vertical, y el programa Extreme Bets, que proporciona ofertas de habilitación empaquetadas y personalizadas.

  • Programas de lealtad innovadores: Extreme ofrece un nuevo estado de Black Diamond por invitación, que permite a los socios establecer metas de crecimiento e incentivos personalizados para personalizar aún más la experiencia. El programa Ultimate Warrior actualizado ofrece incentivos para los socios que buscan vender tecnologías en toda la cartera y premia a los mejores jugadores con el estado Black Diamond.

  • Nuevos flujos de ingresos y programas de habilitación de ventas: el programa ofrece nuevos paquetes de habilitación de ventas, que proporcionarán a los socios los servicios técnicos y de ventas, las herramientas y la experiencia necesarias para crecer de manera rentable. El nuevo Programa de Transformación de Negocios de Extreme permite a los socios desarrollar enfoques únicos para ayudar a transformar sus negocios, junto con nuevos modelos de consumo enfocados en cómo los usuarios consumen aplicaciones específicas basadas en las necesidades.

Extreme anunció formalmente el Programa Unificado de Socios durante su Global Partner Summit anual, que tiene lugar del 23 al 26 de octubre de 2017 en Orlando, Florida. En el evento, más de 500 proveedores de soluciones estratégicas de 50 países discuten la estrategia de socios de Extreme y los programas de habilitación.

 

NEORIS, compañía global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, lanzó la NEORIS Digital Week para Servicios Financieros. Durante esta “Semana de Banca Digital” se llevaron a cabo reuniones con clientes y prospects locales y multinacionales para ayudarlos a identificar nuevas capacidades, mejorar su experiencia y evolucionar los modelos de negocios para convertirlas en organizaciones ágiles e innovadoras mediante la Transformación Digital.

Dentro de los temas presentados se conocieron soluciones de Inteligencia Artifical aplicada al procesamiento automatizado de documentos, Seguridad e Identificación biométrica, Firma electrónica, Medios de pago, Bank as a Service, UX/UI (Estrategias y soluciones de Omnicanalidad, usabilidad, etc), Digital Command Center, Business Intelligence descentralizado.

“Estamos viviendo un proceso de enormes cambios en el mundo de la banca y financiero y NEORIS está a la vanguardia ofreciendo soluciones de Transformación Digital e innovación para que los clientes alcancen su máximo potencial”, declaró Sergio Donzelli, Managing Director de NEORIS Argentina.

Adicionalmente, NEORIS describió experiencias exitosas del mercado financiero, locales y globales, en las cuales la empresa acompaña a sus clientes en el camino de la Innovación y la Transformación Digital.

NEORIS fue clasificada por IDC como 1a en Desarrollo de Software en Argentina por segundo año consecutivo y como la 2a mayor compañía de Consultoría de TI por octavo año consecutivo. NEORIS en Argentina además ha ganado participación en el mercado en la categoría de Integración de Sistemas, y continúa ubicándose como la 4a mayor en el país, de acuerdo con la más reciente edición del informe “Latin America Semiannual IT Services Tracker”.

Anuncios