Xbox presentó nuevas actualizaciones de Halo, incluyendo la actualización de noviembre de Halo 5: Guardians, información sobre Halo eSports y noticias sobre Halo: The Master Chief Collection. Para conocer toda esta nueva información se podrá acceder a Halo Waypoint (Fuente Xbox Latam).

Actualizaciones Halo eSports: se compartieron novedades y actualizaciones de Halo eSports, desde próximos torneos hasta competencias locales.

  • Mundial de Halo 2018: Habrá competencias clasificatorias abiertas en cuatro regiones diferentes, donde los mejores jugadores y equipos del mundo competirán.
  • Habrá skins por equipos en Halo 5: Guardiansjunto con las actualizaciones de Halo 5: Guardians, llegan nuevos skins para cada arma en los próximos meses, además de nuevos uniformes para los equipos de Luminosity, Str8 Rippin y para los campeones defensores de las Finales de la Serie Mundial de Halo, Splyce.
  • Programa de Torneos en los locales de Microsoft:  el programa de torneos de Halo5: Guardians en los locales de Microsoft ahora durará cinco meses en lugar de tres, y llegará a un total de 83 locales en lugar de 53, permitiendo que cada local de Microsoft en el mundo lleve a cabo torneos de Halo5: Guardians a partir del lunes 6 de noviembre hasta marzo de 2018. 

Halo 5: Guardians Overtime Content Releaseeste lanzamiento trae nuevos ajustes y mejoras para mejorar la experiencia del jugador:

  • Mejoras 4K: el equipo de 343 junto con Skybox Labs trabajaron en las mejoras de Halo 5: Guardians para Xbox One X. Esta actualización permite que los jugadores que cuenten con un equipo compatible puedan experimentar mejores gráficos visuales.
  • Vuelve Oddball con un paquete de medallas específicas para cada modalidad de juego, nuevos VO y el regreso de la calavera “the ball”.
  • Aplicación de servidor local:  con esta nueva aplicación, los jugadores podrán poner un servidor local en una PC con Windows 10 conectada a la misma red que las consolas de Xbox One, que permitirá jugar partidas multijugador más fluidas. Esta aplicación es perfecta para las partidas entre amigos o para organizar torneos, sin importar qué tan grande o pequeño sea.
  • Actualización para afinación de armas: 343 Industries llevo a cabo una prueba de estas armas mejoradas en una lista de juego especial en el matchmaking (se podrá obtener más información sobre esta prueba acá). Estas armas fueron perfeccionadas, junto con comentarios de los foros de Halo Waypoint y datos de encuestas oficiales, que ayudaron al equipo a perfeccionar las mismas antes de su lanzamiento en la actualización de noviembre. Para más información se podrá visitar Halo Waypoint. 

Halo Wars 2: se podrá jugar al máximo con el poder de la Xbox One X, con mejoras visuales que potencian todo lo que esta consola puede ofrecer. Además, habrá nuevas incorporaciones al juego que estarán disponibles para todos los jugadores en todas las plataformas:

  • Xbox Arena se lanzó oficialmente en Xbox Live en mayo, y desde entonces el equipo de 343 estuvo trabajando con los colaboradores de Creative Assembly y con Xbox para traer esta nueva función a Halo Wars 2. Esta permitirá que los jugadores organicen y lleven a cabo sus propios torneos.
  • Crossplay entre Xbox One y Windows 10. Próximamente el juego ofrecerá jugabilidad entre plataformas, consola o PC.

Halo: The Master Chief Collection mejorado para Xbox One X

Esta mejora incluirá correcciones, mejoras y actualizaciones al juego original para permitir que los sistemas de juego aprovechen los avances que se hicieron en la plataforma Xbox desde su lanzamiento original. Para lograrlo, 343 Industries lanzará un programa público de flighting que permitirá hacer correcciones y actualizaciones de Halo: The Master Chief Collection. Este lanzamiento será en a mediados del año que viene, y a partir de entonces la comunidad podrá probar el juego y dejar sus comentarios en foros mientras Xbox actualiza y mejora el juego.

Anuncios