Que Intel y AMD se unan para desarrollar un chip es algo muy utópico; aunque hoy se confirmo la unión para un proyecto de SOC, el cual pueda competir de lleno con NVIDIA.

Dicho SOC estaría provisto para una portátil gamer, que pueda competir con el desarrollo de NVIDIA; y la idea es unir el gran poder de computo que tiene Intel con el procesamiento gráfico de los GPU de AMD.

Y con ello se armaría un combo muy potente que podría competir efectivamente contra la competencia que avanza a pasos agigantados.

No hay dudas que lo mejor de los mundos se estaría conjugando en uno; algo que si nos lo plantearíamos un par de años atrás; habría sido mas que imposible pensarlo.

La información fue confirmada por un portavoz de la empresa AMD;  y aseguró que el futuro chip será especialmente atractivo para los que quieren jugar en portátiles, pero además destacó que el desarrollo no competirá con los Ryzen.

Directivos de Intel y AMD revelaron a PCWorld que el SoC será una “evolución” de los chips Intel de octava generación, y en concreto de su familia H.

No dejen de escuchar el programa de hoy; en donde ampliamos el tema. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: WhastApp nuevamente caído, y no sera la ultima!Como realizar un reset de fabrica en un smartphone AndroidUn ex trabajador de Twitter le dijo basta de usar la cuenta Trump!; Samsung Argentina trae al mercado local el Note 8Samsung se burla de Apple y de los 10 años de iPhonesApple y su iPhone X por dentroApple avisa que la pantalla del iPhone X puede tener problemasEl Pixel 2XL, tiene mejor cámara que el iPhone XNokia y su tienda en EspañaEl cobro de un canon por usar Dropbox o WeTransfer se plantea en la Unión EuropeaIntel y AMD trabajan junto para hacerle frente a NVIDIAConsiguen publicar un tweet de 35.000 caracteresNueva sección en Radiogeek, las empresas nos cuentan! en esta oportunidad la empresa Algar;  Nuestro columnista Sebastian Bassi, desde San Francisco Estados Unidos, y su columna diaria; Vulnerabilidad en Tor Browser permite obtener las IPs reales de los usuariosEl iPhone X llega a tiendas de todo el mundo; Netflix despide a Kevin Spacey; Roban 300 iPhones X por valor de 370.000 dólares de un camión de UPS.

171106-11
Junto a los Directivos de Algar. De izquierda a derecha; Lucia Busquiazo, Directiva de Prensa; Diego Baccheta – Gte Operaciones; y Alejandro Leguizamón – Gte Operación y transformación Digital Algartech Argentina.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios