El tema patentes hay veces roza lo absurdo. Tal cual vemos en esta oportunidad donde Apple le gano a Samsung (su máximo proveedor de tecnología de manufactura) por el uso de una acción que se realizan desde sus smartphones.

La misma es la clásica “deslizar para desbloquear”; y por ello Apple le había iniciado una demanda millonaria, que se basaba en abonar 40 dolares por cada smartphone vendido.

Una millonada de dinero, el cual fue reducido a un total de Ahora, 119 millones de dolares; sentencia dictada por el  Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Como todas las noches en #Radiogeek #Podcast tratamos el tema central del post; y los invitamos a que puedan ampliar; ademas de invitarlos a escuchar todo el programa. Ya que estamos seguros sera de interés.

Los temas del día: Si usas procesadores Intel, tienes un gran problemaTwitter amplia el limite de caracteres a 280Como usar nuestro navegador para subir fotos a Instagram;
Los hechos sobre los pagos de impuestos de AppleApple le gana la batalla a Samsung por la patente “Deslizar para desbloquear”; Google lanza Files Go; Google actualiza el Pixel 2 XL y Pixel 2 con las primeras soluciones a sus problemas; Amazon Fire TV Stick disponible en España; Xiaomi con tiendas de forma oficial en España.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios