Alguna demanda Apple iba a tener que recibir!; esta vez la misma es realizada por una startup israelí quien acusó a Apple de utilizar su tecnología de doble cámara sin permiso.

La startup en cuestión es de origen Japones, y se llama Corephotonics. Quien informa  que Apple no estaba autorizada para utilizar su tecnología patentada en el iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus (Ahora también en el iPhone X). Dicha demanda fue publicada por Reuters, y presentada en un tribunal federal en San José este lunes.

Hasta el momento sabemos que  “El principal negociador de Apple expresó su desprecio por las patentes de Corephotonics, diciéndole al Presidente Ejecutivo Dr. Mendlovic y otros que incluso si Apple infringía, tomaría años y millones de dólares en litigios antes de que tuviera que pagar algo”.

No hay valores al respecto de lo que debería abonar Apple a Corephotonics. Tampoco respuesta oficial al respecto. Lo que si podemos confirmar que de prosperar la demanda; Apple debería hacerse cargo del uso de esta patente desde el lanzamiento del iPhone 7 Plus en adelante.

Estaremos detrás de esta noticia, intentando conocer mas detalles, como también información oficial de cada empresa.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios