Hoy les tenemos una muy buena noticia!!!. Niantic junto a Warner Bros; estarían trabajando en un juego del tipo Pokémon Go; pero de Harry Potter. 

Y lo mejor de todo es que hará uso de los smartphones con el uso de la realidad aumentada. Estando disponible a principios del 2018.

Hasta el momento no hay mucha información al respecto; toda la data completa fue publicada en TechCrunch; quienes aseguran que el juego original de Niantic, Ingress, que también sirvió de base para Pokémon GO, supondrá una “influencia significativa”.

Aunque hoy se dio a conocer la noticia, ya se había mencionado el proyecto en una entrevista de IGN. Quienes habían dejado caer que la desarrolladora estaba trabajando en un juego de Harry Potter.

Ni bien tengamos mas información les iremos comentando. Para quienes deseen ampliar sobre el tema; pueden escuchar el programa de hoy. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

171108-7
Martín Frascaroli – CEO y Fundador de AIVO

Los temas del día: Apple recibe una demanda por usar doble cámara en el iPhone 8;
#Argentina – Xbox One X llega al país en diciembreCreciendo juntos: Google Play y la comunidad de desarrolladoresGoogle corrige también la vulnerabilidad KRACK en sus boletines de AndroidEl cifrado del teléfono del asesino de Texas se interpone en la investigación del FBIInstagram permite subir historias de mas de 24 horasAumentando la protección de los usuarios en la web; Entrevistamos a Martin Frascaroli, de la Empresa AIVO; Nuestro colaborador en San Francisco (USA) Sebastian Bassi, nos cuenta todo sobre Uber, Lift hacen arreglo con la ciudad de San Francisco – Retail Apocalipsis – Segwit 2x cancelado; Niantic y su próximo juego de Harry PotterGalaxy S9 mantendrá el lector de huellas y llegará antes de tiempo.
Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios