Se suspendió el sistema de verificación de las cuentas de Twitter; como medida preventiva por una simple razón. Al parecer la gente piensa que tener un tilde verificado es un apoyo de la red al usuario.

Y lamentablemente asi es!; desde Argentina y de forma personal veo como lineas completa de colaboradores de medios, los cuales no superan los 10.000 seguidores (incluso la mitad) tienen el tilde de verificado por solo el hecho de pertenecer. Y personas de mucho mas renombre; duplicando o triplicando esas sumas; no lograron jamas el tilde del pajarito (son personas publicas totalmente certificables).

Obviamente que si tener el tilde en un medio grande es importante, y todos los que de alguna manera pertenezcan lo tienen que tener; por la simple razón que de no tenerlo seria una mala imagen.

Y esto es lo que al parecer esta sucediendo; y que la misma Twitter esta reconociendo en el tweet publicado de soporte:

“Verificación fue significada para autenticar la identidad y la voz pero se interpreta como un aval o un indicador de importancia. Reconocemos que han creado esta confusión y necesitan resolverlo. Nos hemos pausado verificaciones generales todos mientras trabajamos y presentará un informe pronto”.

Que opinan ustedes?…

Este es uno de los temas principales del día de hoy en el Podcast. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: Ahora el Papa Francisco molesto por los smartphones en la misa; Apple abrirá pronto el centro de visitantes de Apple ParkLos 5 teléfonos con las mejores cámaras, según DxOMarkIntel va a fabricar tarjetas gráficas dedicadas ¿a la altura de AMD y NVIDIA?Samsung y el smartphone plegableFiles Go disponible en el Google Play Store, en betaLa verificación de Twitter suspendidoQualcomm frma un acuerdo con Xiaomi, OPPO y Vivo.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios