Ubisoft® anunció que la Temporada Cuatro de For Honor®“Orden y Caos”, será lanzada simultáneamente a través de todas las plataformas el 14 de noviembre. “Orden y Caos”incluirá nuevo contenido gratuito para For Honor®, así como un nuevo modo Tributo 4v4, dos héroes adicionales, dos mapas extras, además de nuevos artículos de personalización y actualizaciones de jugabilidad. En anticipación al lanzamiento de la Temporada Cuatro, For Honor® ofrecerá un fin de semana gratuito del 9 al 12 de noviembre a través de todas las plataformas disponibles el cual incluirá todo el contenido de la Temporada Tres (Fuente Ubisoft Latam).

Nuevo Modo Tributo Gratuito y Clasificación de Dominio
Tributo presenta una nueva forma de jugar, en el cual el trabajo en equipo y la comunicación son más importantes que nunca. En este nuevo modo basado en objetivos los jugadores pelean por el control de tres Ofrendas repartidas por el mapa y con el propósito de llevarlas a los Santuarios de sus equipos y asegurar la victoria. Después de presentar una Ofrenda, cada Santuario otorga a todo el equipo una mejora única, forzando a los jugadores a tomar decisiones estratégicas en cuanto a dónde colocar sus Ofrendas. Adicional a este nuevo modo, el juego competitivo de For Honor® continuará expandiéndose con la introducción del modo Dominio Clasificado más tarde dentro de la temporada, permitiendo a los jugadores hacer equipo con amigos y competir en línea por la gloria y recompensas dentro del juego.

Nuevos Mapas y Nuevo Héroes
Dos nuevos mapas, “Market Town” y “The Gauntlet”, formarán parte del nuevo lineup. Con la adición de dos nuevos guerreros peligrosos, cada facción ahora presume de un roster completo de seis héroes únicos:

  • Aramusha (Híbrido Samurai) – Blandiendo katanas dobles, el Aramusha usa sus cuchillas tanto para defensa y ataque. Navegando en el campo de batalla cuidadosamente, ellos son capaces esquivar y atacar rápidamente. El Aramusha capitaliza los errores de sus oponentes y los castiga con un flujo interminable de ataques rápidos en cada dirección.
  • Shaman (Asesino Vikingo) – Equipado con un hacha y una daga, los Shaman utilizan estas dos armas diferentes con rapidez y precisión mortal. Son guerreros feroces y agresivos que son más fuertes cuando están a la ofensiva. Atacando a sus oponentes como bestias salvajes, los Shaman se vuelven más mortales mientras sus oponentes se desangran en el campo de batalla.

Como en temporadas previas, los nuevos héroes estarán inmediatamente disponibles gratis para los poseedores del pase de temporada el 14 de noviembre, mientras que los otros jugadores podrán desbloquearlos el 21 de noviembre por 15,000 Aceros. La Temporada Cuatro presentará también nuevas armas y artículos de personalización para todos los héroes y múltiples actualizaciones de juego. Para la lista completa de adiciones y actualizaciones, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/for-honor/.

Fin de Semana Gratuito
Llegando a todas las plataformas disponibles, los jugadores tendrán acceso completo a los contenidos del juego en la duración del fin de semana gratuito, incluyendo cinco intensos modos multijugador, una campaña para jugar solo o con un amigo en cooperativo en línea, así como el roster de diversos y únicos héroes que han sido actualizados durante los nueves meses de cambios del juego. La precarga estará disponible el 7 de noviembre en el sistema PlayStation®4  y Uplay en PC. Para aquellos que disfruten la experiencia y decidan continuar jugando For Honor® durante el fin de semana gratuito verán todo su progreso trasladado. Por favor visita forhonorgame.com/freeweekend para registrarte, comenzar la precarga del juego y obtener información detallada sobre el fin de semana gratuito.

Aquellos que quieran obtener un vistazo del nuevo contenido de la Temporada Cuatro pueden sintonizar la Transmisión de Revelación de la Temporada Cuatro de For Honor® en twitch.tv/forhonorgame el 11 de noviembre, comenzando a la 1:00 p.m. hora del centro de México. Este evento en vivo también presentará la Final Competitiva de la Temporada Tres, donde los ganadores de las clasificaciones del Equipo Invitacional de la Temporada Tres se reunirán de todas partes del mundo para competir en un torneo de Dominio 4v4 para determinar al equipo más letal del mundo, así como un segmento presentando algunas de las personalidades del gaming para la Premiere Mundial de los dos nuevos héroes de la Temporada Cuatro, mapas y modo Tributo.

En línea con el compromiso del equipo de desarrollo por continuar mejorando el juego, For Honor® continuará creciendo con actualizaciones constantes, incluyendo la implementación de servidores dedicados.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, For Honor®ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan guerreros de las tres Grandes Facciones – los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis – peleando a muerte en intensos e increíbles campos de batalla cuerpo a cuerpo. El Arte de Batalla, el innovador sistema de combate del juego que pone a los usuarios en control total de sus guerreros, les permite utilizar las habilidades y estilo de combate de cada héroe para acabar con todos los enemigos que se pongan en su camino. For Honor®continuará creciendo y mejorando con una nueva temporada iniciando en noviembre junto con planes para introducir servidores dedicados más adelante en el calendario de desarrollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s