Ayer les contábamos como un equipo de expertos hacían de las suyas desbloqueando un iPhone X; y su extra super seguridad basada en Face ID. (Fuente, cuenta de Linkedin del padre de Ammar).

Hoy les tenemos una apuesta mucho mas importante! donde un niño de tan solo 10 años desbloquea con su rostro el iPhone de su madre; el cual obviamente hace uso del sistema de seguridad basado en Face ID.

Todo surge de una broma que le juega la madre a este niño; donde le dice a su hijo Ammar; no vas a poder usar mas mi iPhone. Paso siguiente el menor logro saltar la seguridad de Apple sin ningún problema!.

A todo esto, tanto la madre como el padre deciden registrar en vídeo como Ammar lo realiza.

Los padres cuentan que al principio fue algo gracioso; pero luego acabo de serlo ya tal afirman los padres: “mi esposa y yo escribimos todo el tiempo y puede que haya algo que no queramos que vea”.

Veamos el video:

 

De forma personal me gustaría saber que opinan desde Cupertino sobre todas estas vulnerabilidades que están sufriendo sus equipos estrellas…

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Un comentario sobre “Niño de 10 años desbloquea el iPhone X de su madre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s