En el día de hoy se dio a conocer un nuevo Mod para las generaciones (Moto Z y Moto Z2) de smartphone Moto Z, con la posibilidad de imprimir fotos en 2×3 pulgadas.

Balo el lema: “Convierte tu smartphone en una impresora de fotos instantáneas” para compartir tu momento, en el momento. Con el nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer.

La forma de utilizar el mod es mas que simple; se encastra el mod en el Moto Z, se presiona el botón físico para activar la cámara y se toma una foto. Luego se imprime directamente desde el teléfono. Polaroid Insta-Share Printer  permite incluso imprimir las fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Ademas suma filtros, bordes y texto para que las fotos sean mas originales. Además, con el papel Polaroid Premium ZINK® Zero-Ink®, se puede imprimir al instante fotos 2×3″ verdaderamente atractivas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta.

Una vez impresas las fotos, se puede compartirla despegando el dorso adhesivo y pegándolas donde deseemos.

El moto mod Polaroid Insta-Share Printer es compatible con el reciente lanzamiento Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP y desempeño excepcional con sus 6 GB de RAM. Su valor es de USD 199 en Estados Unidos.

171115-5
Enlace para mayor información y compra del mod: www.motorola.com/us/products/moto-mods/polaroid-insta-share-printer

Los invito a ampliar esta noticia; desde el Podcast diario. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: Samsung y las filtraciones del S9, además posible S9 MiniTMobile está bloqueando actualización de seguridad de los Pixel/NexusMicrosoft vende en su tienda online el Samsung Galaxy S8 y S8+El Malware tiene un nuevo objetivo: La UEFI de tu ordenador;  Telegram se actualiza con nuevas funciones basadas en los albumes de fotosLas aplicaciones de Google Assistant llegan a España; Estuvimos en el evento de EXO, quienes presentaron MiCompuFacil, para personas adultas mayores; Apple, bajo investigación en disputa por violación de patentesInstagram permitirá Gifs animados;
El Gobierno Argentino realiza un acuerdo con las fabricas tecnológicas ubicadas en Tierra del Fuego.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios