Las filtraciones de smartphones están a la orden del día; y hace varios días que vemos como se van filtrando diferentes fotos, características del próximo buque insignia de la marca.

171115-2

En el día de hoy ademas de conocer algunas imágenes del supuesto S9; el cual sera presentado a principio del 2018; nos encontramos con el gran rumor de que Samsung volvería a la línea mini en sus equipos tope de gama.

Desde el Samsung Galaxy S5 Mini; que no teníamos un equipo reducido al tope de gama. Esto al parecer cambia el año entrante donde nos podríamos encontrar con un equipo de unas 5 pulgadas de pantalla del tipo infinita de 18:9; microprocesador Exynos 9810; 4GB de RAM; entre otras características.

171115-3
En esta imágen vemos el supuesto benchmark del S9, y para quien desee ver todas las prestaciones pueden ingresar al siguiente url: https://browser.geekbench.com/v4/cpu/4853263

Por lo visto Samsung intenta contar con un equipo con excelentes prestaciones y seguramente a un valor mas económico que el S9 clásico.

Estaremos atentos a las próximas filtraciones; las cuales podemos descontar que no tardaran mucho en salir a la luz.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Un comentario sobre “Samsung y las filtraciones del S9, ademas posible S9 Mini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s