En el día de ayer estuvimos presentes en las oficinas de Motorola Argentina; donde se realizo el lanzamiento del smartphone Moto G5S Plus. Desde la presentación cada uno de los periodistas pudimos hacer uso de un equipo; con el cual probamos las diferentes opciones que trae el dispositivo.

Que tiene de nuevo en cuanto al Moto G5 Plus: 
El Moto G5S Plus Special Edition cuenta con funciones más sofisticadas, como cámara dual. Su sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, brinda aún más opciones para realizar capturas diferentes (por supuesto puede capturas las mismas fotos sin ningún adicional. El modo de enfoque selectivo permite utilizar el teléfono para tomar retratos de aspecto verdaderamente profesional, a los que se puede agregar un efecto borroso al fondo de la imagen.  Sobre las selfies, la cámara frontal de 8 MP de ángulo amplio del Moto G5S Plus cuenta con flash LED y un nuevo modo panorámico que amplía las opciones de captura.

El primer vistazo del Moto G5S Plus:

171115-motog5splus-1

Ofrece un diseño completamente metálico, de una sola pieza, y una pantalla Full HD de 5,5″. El Moto G5S Plus también cuenta con un procesador Snapdragon octa-core Qualcomm de 2.0 GHz, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante una microSD.

Su batería es de 3000 mAh; con carga rápida desde el cargador TurboPower; el cual ofrece hasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. El Moto G5S Plus también cuenta con lector de huellas digitales, con el que se puede hacer absolutamente todo, desde desbloquear el teléfono hasta efectuar pagos móviles, además de integrar la reconocida función Navegación con un botón, para aprovechar mejor la pantalla. Por ultimo se ha simplificado la funcionalidad del Moto G5S Plus con modo de visualización “Noche” y “Respuesta rápida”, dos nuevas Moto Experiencias que forman parte de la exclusiva serie de experiencias de software propias.

Mientras configuraba el equipo; iba capturando las pantallas de configuración…

#Unboxing del #motog5splus

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Precio y Disponibilidad

El valor del equipo en todo el retail y las tiendas Motorola es de $ 9.999 libre. Por supuesto los operadores tendrán valores inferiores con diferentes ofertas las cuales les iremos compartiendo.

 

Con ustedes la selfie del evento con el Moto G5 S Plus:

171115-motog5splus-13

Pronto tendremos una review completa del equipo; empezamos hoy mismo con la experiencia Moto G5S Plus; y les iremos comentando desde #Radiogeek #Podcast.

Anuncios