Personal Argentina anuncia la disponibilidad del nuevo smartphone Samsung Galaxy Note8 con oferta exclusiva de lanzamiento (Fuente Personal Argentina).

El smartphones está disponible a través de la tienda online www.personal.com.ar con un Dex Station de regalo, el complemento que permite usar el Samsung Galaxy Note8 como una computadora de escritorio y convertir cualquier lugar en un espacio de trabajo.

Se puede adquirir con las distintas opciones de Planes Personal Black que incluyen hasta 10GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención exclusiva, entre otros beneficios.

Los clientes que obtengan el Samsung Galaxy Note8 podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha,  a través de la red 4G de Personal, que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 1000 localidades de todo el país.

Además, el nuevo equipo es compatible con la red 4G+ de Personal, permitiendo a los clientes una mejor experiencia de servicio, con velocidades que alcanzan los 100 Mbps.

Anuncios