Genius, presenta en Argentina, presenta su nuevo paquete móvil MH-8100. Este combo de mouse y auricular es el compañero perfecto para viajes, trabajos fuera de casa o de la oficina, o simplemente para mantenerte conectado durante todo el día (Fuente Genius) .

Como todos los productos de Genius, presenta las mejores prestaciones de seguridad sin descuidar la protección del medio ambiente. Entre sus características, sobresalen: Protección contra picos de corriente y de voltaje, cable de carga y batería de calidad y ahorro inteligente de energía.

171119-1

El mouse inalámbrico y recargable, permite trabajar sin ninguna interrupción hasta 180 días con solo una carga completa. Además, por su tecnología BlueEye se puede desplazar sobre cualquier superficie, incluyendo vidrio, cuero, o incluso tela de jean.

Sus auriculares cuentan con un micrófono de alta sensibilidad para llamadas claras y un botón integrado para realizar llamadas de voz y controles de reproducción, como pasar a la siguiente canción o la anterior, pausar y reproducir.

Sumado a todas estas características, el combo MH-8100 cuenta con la función SmartGenius que permite configurar el perfil de cada aplicación en forma automática, donde se registran las funciones más usadas y las activa automáticamente.

Disponible en color blanco, rojo, celeste, verde y negro. Su valor sugeriro es de AR$ 499,99.-

Anuncios