La carrera móvil continua sin ningún tipo de calma; este lunes arrancamos la semana con las filtraciones de un supuesto Huawei P11 Plus.

El mismo tendría similares particularidades físicas que el actual P10; y seria presentado en el MWC2018 en Barcelona. Las especulaciones se suman a que la misma Samsung tendría pensado lanzar el S9 en el Mobile; y si bien la linea P de Huawei anterior fue lanzada en Londres en abril de este año; es posible que el gigante Chino este pensando atacar a su primer competencia con un equipo mas que potente.

Las imágenes muestran un diseño bastante habitual junto con una pantalla de relación de aspecto 18: 9; nos encontramos con el lector de huellas en la parte frontal; un jack de 3.5; y puerto USB-Type-C.

Por supuesto habrá que esperar las futuras filtraciones. Y por supuesto ahora queda la puerta abierta para sus comentarios.

Fuente: AndroidHeadlines

Pronto tendremos una review completa del equipo; empezamos hoy mismo con la experiencia Moto G5S Plus; y les iremos comentando desde #Radiogeek #Podcast.

Anuncios