Ubisoft® y Mattel® anunciaron que UNO™, el juego de cartas más popular, formará parte del line-up de la consola Nintendo Switch, con un precio sugerido de venta de $9.99 dólares. UNOestá clasificado E for Everyone (Fuente Ubisoft Latam).

El juego de cartas universalmente reconocido llega al Nintendo Switch con una variedad de emocionantes características y coloridos gráficos, incluyendo temas de Rabbids®, Just Dance®, Rayman® e invernales.

UNO™ para Nintendo Switch incluirá el gameplay original que los fans conocen, en el que los jugadores tomarán turnos para igualar colores y números, hasta que el usuario que se quede sin cartas primero gane el juego. Adicional a ello, el título ofrece a los jugadores la oportunidad de interactuar con amigos, familia y otros gamers alrededor del mundo con el modo online que incluye chat de voz y video. El juego también cuenta con un nuevo sistema Emote, en el que los participantes pueden compartir sus sentimientos sobre los demás al hacer clic en el emote que corresponde a su estado de ánimo actual. Después, este emote aparecerá junto a su nombre en la pantalla y en la de cada jugador, con su propio efecto de sonido. Para subir las apuestas, los jugadores que utilicen su mejor estrategia para ganar las partidas tendrán un lugar en las tablas de posiciones semanales y globales.

Anuncios