Nexxt Solutions,  presenta Lynx 300, su Adaptador Inalámbrico N USB 2.0 en Argentina. – “Los adaptadores cumplen la función de mejorar el rendimiento de nuestra plataforma de red. Cuando se compra una notebook o una PC, es poco frecuente que el usuario final mire cual es la placa de red que incluye el equipo. Esto es un dato muy importante ya que de eso depende la velocidad de nuestra conexión,” dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y destacó: “Si tenemos un router con capacidad 1200 mbps, pero nuestra placa recibe solo 54 mbps, necesitamos un adaptador para tener una experiencia totalmente diferente y poder potenciar la recepción de señal. Estamos convencidos que la mejor forma de vender un router es conociendo el equipamiento del cliente, para poder asesorarlo y brindarle esta solución completa.”

“Nuestro adaptador USB inalámbrico Lynx de tamaño compacto es un dispositivo excepcional. La Tarjeta PCI para Ethernet Gigabit incorpora un módulo de chips de avanzada tecnología para facilitar su instalación,” explicó Erika Merlo, y señaló: “Lynx garantiza la trasmisión y recepción de datos a gran velocidad mediante el uso del más reciente protocolo inalámbrico. Con un extenso número de controladores, la tarjeta es capaz de funcionar con los para redes IEEE802.11n (Versión preliminar 2.0)”.

Características y funcionalidades del Adaptador Lynx 300 N USB 2.0
– Cumple con las especificaciones 802.11n y 802.11b/g
– Detecta redes inalámbricas y adapta automáticamente la velocidad de transmisión
– Cumple con los estándares de seguridad WEP, WPA de 64/128 bitios y con WPA2

Disponibilidad y distribución del Adaptador Lynx 300 N USB 2.0 de Nexxt Solutions

Los usuarios los podrán encontrar en las mejores tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit y New Bytes. (Fuente Nexxt Solutions).

Anuncios