Actualmente la membresía de Xbox Game Pass cuenta con más de 100 juegos disponibles, y a partir del 1º de diciembre se incluirán juegos como Gears of War 4, Darksiders: Warmastered Edition, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter y más. Además, hasta el 27 de noviembre se podrá iniciar la membresía de Xbox Game Pass por sólo $9.99  (Fuente Xbox Latam).

Para esta temporada de fiestas, Xbox lanzó una nueva función muy solicitada por los fans: la opción de regalar membresías de Xbox Game Pass, a través de la página de Xbox Game Pass. Sólo se necesita el gamertag o mail de la persona a quién se le regalará esto.

 Los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en diciembre son los siguientes:

 Gears of War 4

Llega el último juego de la aclamada franquicia del shooter en tercera persona de The Coalition. Con él, se completa la serie entera de los títulos de Gears of War en la membresía de Xbox Game Pass.

Se podrá jugar solo o en modo co-op. El jugador tomará el papel de J.D Fenix, hijo de Marcus Fenix y Anya Stroud, donde tendrá que enfrentarse a la Coalición de Gobiernos Ordenados, pelear contra Swarn y develar el misterio de los últimos 25 años de Marcus Fenix. Esto es únicamente para el modo de un jugador, habrá muchos más desafíos en los otros modos de multijugador y horda. Además, The Coalition iniciará diciembre con un incentivo de doble XP.

 Darksiders: Warmastered Edition

Se trata de una aventura de acción en tercera persona de THQ Nordic basada en las figuras de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. El jugador participará de la guerra de los jinetes y podrá explorar y descubrir nuevas tierras, armas, enemigos y habilidades fuera de la Horca Hirviente. La guerra final ya comenzó en la tierra, incitando una gran batalla entre ángeles, demonios y hombres. Sólo la guerra puede romper el séptimo sello y restablecer el orden al reino.

Darksiders III llegará a la familia de dispositivos de Xbox One en 2018.

 Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter

El legendario detective está de vuelta con cinco casos por investigar, que traen consigo una serie de barreras personales, profesionales y morales por superar en el camino. El jugador tendrá que utilizar sus poderes de detective para recolectar toda la evidencia y resolver cada puzzle, al mismo tiempo que devuelve la paz y seguridad a las calles de Londres.

 This War of Mine: The Little Ones

Este juego desarrollado por los estudios 11-bit y publicado por Deep Silveres, mitad juego de estrategia y mitad de supervivencia, requiere que el jugador tome el rol de un testigo de la guerra que busca recursos, alimentos e intenta (a menudo sin éxito) evitar todos los peligros bélicos.

 Casey Powell Lacrosse 16

En este juego el jugador podrá crear sus propios personajes, conformar su equipo y construir su dinastía desde cero. El lacrosse requiere de una estrategia compleja y de precisión táctica, por lo tanto, el usuario podrá dirigirse a la Academia de Lacrosse para desarrollar y mejorar sus habilidades. A partir de ahí, se podrá jugar pickup en el modo de partida rápida (solo o contra otros jugadores), o en el modo de carrera.

 Mega Man 10

Se trata del último lanzamiento de la reconocida saga de plataformas, donde el jugador podrá asumir el papel de Mega Man o Proto Man y enfrentarte a Blade Man, Chill Man, Sheep Man y muchos otros en clásicas batallas contra jefes. Se podrá jugar en la historia principal o en el modo de desafío, donde se podrán pulir las habilidades en 88 minijuegos distintos.

 Mass Effect

Llega A Xbox Game Pass uno de los mejores RPG de acción para un solo jugador de todos los tiempos. Cuenta la historia del comandante Shepard, un soldado del siglo 22 al que se le encomienda una misión: salvar al mundo entero los mechs. El jugador podrá elegir entre seis clases distintas y subir de nivel mientras completa las misiones de combate, asigna expediciones de reunión y otras misiones.

 Con más de 100 juegos, incorporaciones mensuales de nuevos juegos cada mes, Xbox Game Pass se convierte en diversión ilimitada.

Anuncios