Tal cual leen el el titulo! tanto Google como Apple; amenazaron a Telegram en quitar la aplicación de las tiendas si no bloqueaban un canal dentro de la red.

Todos sabemos que Telegram no es solo un gran mensajero; sino que ademas es una herramienta excelente de comunicación; de compartición de archivos de todo tipo. Y es por ello que Telegram permite que compartamos hasta 1.5GB en cada uno de ellos con un sin fin de integrantes.

El punto en cuestión que molesta a las dos empresas; (al parecer) es el canal  “Any Suitable Pop”, el cual fue bloqueado por la propia Telegram después de una reclamación de copyright.

Anton Vagin, su creador, afirma que el motivo fue probablemente el ingreso del último álbum de Taylor Swift llamado Reputation. El mismo bajo la discográfica Big Machine Records. Y al parecer la firma se habría comunicado con ambas compañías para que bloqueen el canal.

Lo cierto es que esta acción puede sentar un precedente y haya muchas mas reclamaciones de todos lados con los canales.

Estaremos atentos a mas novedades sobre el tema; y por supuesto los invitamos a que escuchen el programa del día donde ampliamos. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: Samsung podría presentar el Galaxy S9 en el CES 2018Elon Musk vuelve a la carga contra la inteligencia artificialEl iPhone SE 2 está en camino: Apple lo lanzaría en junioGoogle y Apple amenazan con quitar a Telegram de sus tiendas, sino bloquean un canal; Nuestro corresponsal en San Francisco Estados Unidos, Sebastian Bassi, nos habla de como es posible usar la publicidad de FB para discriminar en la venta de casas; El iPhone X llega a Brasil con un precio exorbitanteApple obtiene nueva patente sobre pantallas plegablesFirefox te avisará de los sitios que hayan sido hackeados.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios