LG Electronics Argentina S.A. (LG) ha anunciado el lanzamiento del MULTI V 5, su nueva solución de climatización de flujo de refrigerante variable (VRF). Este modelo es el más reciente en la exitosa línea MULTI V de la compañía, que se comercializa en el país desde hace más de 10 años, con  40.000 HP instalados solamente en los últimos 3 años, el equivalente a la climatización de 700.000 metros cuadrados (LG Argentina).

La tecnología Multi V fue la elegida para proyectos emblemáticos como Alvear Tower, la torre más alta de Argentina, Torre Consultatio, Banco Macro, Terrazas del Portezuelo (Casa de Gobierno de San Luis), y hospitales del Bicentenario (Esteban Echevería,

Ituzaingó y Paraná Entre Rios), entre otros.
De este modo, este sistema se convirtió en una de las soluciones de climatización más seleccionadas por constructoras y desarrolladores de primer nivel, por su probada calidad y eficiencia.

La nueva versión Multi V 5 desafía los límites con una mayor funcionalidad que optimiza la eficiencia energética y maximiza el confort del usuario. Esta poderosa solución de climatización cuenta con la innovadora tecnología Dual Sensing Control, que monitorea los niveles de temperatura y humedad para gestionar eficientemente la refrigeración y calefacción. Incorpora el Ultimate Inverter Compressor de LG y cuenta con una gran capacidad para unidades exteriores.

Además, permite una combinación de unidades interiores de entre 2.200 y 24.000 kcal/h con 10 variedades, incluyendo los elegantes Artcool Mirror y Artcool Pictórico, como así también, los Baja silueta y Cassette, entre otros.

Al sistema Multi V se le pueden agregar diferentes complementos como el Hydrokit, que permite aprovechar el calor residual para calentar agua para usos sanitarios, radiadores o sistemas de piso radiante, entre otros. Este equipo ofrece un Coeficiente de Performance 4 veces superior a las soluciones de gas. Otro complemento que también se puede incorporar, es un sistema de control remoto llamado AC Smart, que nos permite un manejo a distancia, de la operación a través de un panel táctil, que, al combinarlo con manejadoras de aire LG, se pueden lograr grandes caudales de aire tratado para ser utilizado en soluciones hospitalarias, shoppings y para otros tipo de servicios exigentes.

“Estamos muy orgullosos del MULTI V 5, nuestra nueva solución insignia en sistemas de aire acondicionado,” sostuvo Ezequiel Perez Lippi, Sr.Manager de HVAC en LG Argentina. La quinta generación de nuestro sistema VRF, el MULTI V 5 incorpora una gama de innovadoras tecnologías que ofrecen a los clientes una incomparable eficiencia energética y confort. Además, vemos muy auspicioso incorporar el Hydrokit a la línea de productos del Multi V 5, para ofrecer una solución muy completa, eficiente y ecológica”.

Anuncios