Samsung Argentina, dispuso de un espacio en el Hoyts Unicenter entre el 17 de noviembre y el 31 de diciembre.

“A través de esta campaña queremos acercar el Galaxy Note8 a todos los consumidores para que puedan comprobar que es mucho más que un celular con pantalla grande. Es un dispositivo diseñado para hacer mucho más, no sólo en cuanto a productividad sino también para entretenerse y comunicarse en el día a día”, manifestó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina. “Con la llegada del Galaxy Note8 al país continuamos demostrando nuestro compromiso en brindar la tecnología móvil más innovadora capaz de satisfacer las más diversas necesidades de los distintos perfiles de los usuarios” agregó el ejecutivo.

Estuvimos por el espacio y registramos el siguiente vídeo:

Un día antes fuimos a conocerlo a un Samsung Store, y registramos lo siguiente:

Un paneo a la cámara del #note8 @samsungarg

A post shared by Ariel Corgatelli (@arielmcorg) on

Y por ultimo los usuarios podrán acercarse a la zona de experiencia en Hoyts Unicenter (tercer nivel), de martes a domingos de 13:30 a 21:30hs.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios