Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, lanzó en Argentina su nuevo smartphone A3 PLUS. El A3 PLUS de conectividad 4G promete una gran experiencia para usuarios a través de elementos diferenciales, como lo son su conexión libre de interrupciones, gran batería y herramientas para fotos con filtros divertidos (Fuente TCL Communication).

“La llegada del A3 PLUS, ofrece un grupo de atributos interactivos y avanzados de alta calidad para los jóvenes que les gusta mantenerse conectados y para los amantes de la fotografía. Además, su capacidad interna y tamaño de pantalla les permite disfrutar de una variedad de contenido tanto digital como social, puntualizó Fernando Verrúa, Director regional de Alcatel para Argentina, Uruguay y Paraguay. “En Alcatel, estamos comprometidos a traer equipos innovadores a precios asequibles para el beneficio del mayor número de consumidores”, añadió.

El Alcatel  A3 PLUS cuenta con una cámara frontal de 8 mega pixeles con flash y una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED. No sólo eso, el dispositivo también viene integrado con las aplicaciones Face Mask y Face Show para añadirle efectos divertidos a todas las fotos. Esto se complementa con la pantalla grande de 5.5”m HD y de laminación completa que facilita el proceso de editar fotos. En cuanto a la organización de la galería, el usuario tendrá a su disponibilidad la aplicación de Instant Collage para contar historias desde diferentes perspectivas. Es así que la audiencia social se sentirá totalmente satisfecha y entusiasmada con el A3 PLUS.

Hoy en día, el tema de conectividad y rendimiento es uno de los más populares en el desarrollo de futuros smartphones. Es por eso que el A3 PLUS 4G LTE ofrece una gran experiencia multimedia por su conectividad rápida sin interrupciones, bocina frontal con sonido fuerte y claro, capacidad de rendimiento por su batería 3000 mAh. Con este grupo de características y funciones, la experiencia de juegos y streaming de video será fluida e ininterrumpida.

Alcatel A3 PLUS tiene un elegante marco y una cubierta trasera texturizada para una apariencia premium. El dispositivo móvil se encuentra disponible en los colores metálicosnegro y negro con borde dorado, al precio de $4.999 (Pesos Argentinos)en las cadenas de Retail.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s