GIGABYTE, Fabricante de motherboards y placas de video anunció el lanzamiento de la motherboard Z370N WIFI basada en el chispset Intel® Z370 (Fuente GIGABYTE Argentina).

“La nueva motherboard incorpora una performance poderosa con un diseño compacto que proporciona a los usuarios una solución versátil para construir su PC ideal. La GIGABYTE Z370N WIFI está optimizada para soportar los procesadores de octava generación Intel®,” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE, y destacó: “Para un formato mini-ITX, esta motherboard realmente puede maximizar el poder de los procesadores Intel® Core i7-8700K alcanzando fácilmente frecuencias overclockeadas de 5 GHz y superiores. Utiliza un diseño Intersil Hybrid Digital VRM para garantizar que la energía se distribuya de manera efectiva, lo que permite que la Z370N WIFI funcione con los estándares más altos. Además, más de 1000 módulos de memoria han sido validados por GIGABYTE para asegurar la compatibilidad adecuada con soporte para perfiles XMP hasta una frecuencia de 4600MHz con overclock.”

171128-6

“La tecnología RGB Fusion añade un increíble estilo y personalización a las motherboards Z370N WIFI. Con soporte para hasta 300 tiras LED digitales de 5V o 12V, esta placa madre permite al usuario personalizar individualmente el color y el brillo de cada una de las tiras, dando vida a increíbles configuraciones de iluminación,” explicó Gastón Finkelstein.

“La versatilidad es un punto clave en la motherboard GIGABYTE Z370N WIFI, su tamaño compacto permite configuraciones pequeñas con multiples funciones.El panel trasero se suma a la versatilidad de esta motherboard al ofrecer conectividad inalámbrica Dual Intel GbE con cFossSpeed y Dual Band 802.11ac Intel. También ofrece siete puertos USB 3.1 Gen 1, uno de los cuales es un conector USB Type-C™,” sostuvo Finkelstein  y subrayó: “Incluye soporte de bifurcación, una característica rara pero muy valiosa y ofrece la capacidad de aprovechar al máximo la ranura PCIe x16, con el uso de una tarjeta vertical, la ranura se puede utilizar como múltiples ranuras para satisfacer los requisitos de expansión del usuario.”171128-5

El diseño Dual M.2 PCIe NVMe permite utilizar soluciones de almacenamiento rápidas en una placa madre de formato tan pequeño y cada ranura proporciona hasta 32 Gb/s de ancho de banda para velocidades de transferencia de datos. Cuenta con la capacidad RAID y el potencial de rendimiento de dos SSD NVMe trabajando en tándem para garantizar que se cumplan las altas demandas de los usuarios para el rendimiento de almacenamiento. Los usuarios pueden estar seguros de que la protección térmica M.2 de la motherboard puede mantener sus dispositivos de almacenamiento fríos y protegidos de la regulación térmica.

“A partir de la gran cantidad de salidas de pantalla en la parte posterior de la GIGABYTE Z370N WIFI, los usuarios pueden disfrutar de pantallas prístinas triples 4K Ultra HD. Esta motherboard viene con un DisplayPort que proporciona video High Dynamic Range (HDR) y HDMI 2.0a que proporciona tanto video HDR como soporte para un aspecto cinematográfico 21: 9, lo que permite a los usuarios obtener la mejor experiencia de visualización,” dijo Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina, y concluyó: “La Z370N WIFI seguramente cumple con las necesidades de entretenimiento de aquellos que buscan inmersiones en tres configuraciones de monitores 4K.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s