Claro Argentina, anuncio en el día de ayer esta excelente iniciativa. Donde los usuarios podrán hacer uso del cliente de mensajería WhatsApp, sin consumir el pack de datos.

Los invito a conocer la propuesta: 

Claro continúa sumando beneficios a través de propuestas que buscan brindar cada día un mejor servicio a sus clientes con modalidad Prepago y Control, que representan más del 90% de la base.

Desde este mes, los clientes Prepago (21.11) y plan Control (28.11), pueden usar WhatsApp sin descontar de sus megas (texto, fotos, audios de voz) mientras estén navegando con su línea.

“Atentos a las necesidades de los usuarios y enfocados en esta línea de brindar más valor, a partir de este mes nuestros clientes podrán disfrutar de nuevas condiciones para seguir navegando en todo momento y con los mejores beneficios. WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por nuestros más de 21 millones de clientes”, remarcó Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

Los clientes que naveguen con sus datos de Claro, usarán de manera gratuita el WhatsApp. Por ejemplo, para las líneas Prepagas el beneficio se activa cuando navegan en la red de Claro. Es decir, con Internet por día, con MB de las recargas o con MB de los Packs. Una vez activo, estará vigente hasta el final del día, más con los Packs comprados se extiende hasta el final de la vigencia del Pack. Para las líneas con plan Control el beneficio está siempre disponible.

Gracias a los nuevos beneficios y en cualquiera de estas modalidades, los clientes de Claro tienen la posibilidad de usar WhatsApp todo el tiempo sin consumir los datos de su plan.

Anuncios

3 comentarios sobre “Claro Argentina, anuncia WhatsApp gratis para los clientes con modalidad Prepago y Control

  1. Esto entonces significa que para detectar ese consumo los ISP tienen acceso a la data de los clientes sin ningún tipo de encriptacion, lo que les permite discriminar entre una conexión y otra. Divino…no veo la hora de poder clavarles una demanda.

    Me gusta

    1. No es tan asi. Ven el trafico dependiendo de donde se conecta, por puertos etc. Todos los proveedores saben hacia donde nos conectamos, y en el caso de WhatsApp el trafico es cifrado punto a punto según confirma la misma empresa. Saludos, Ariel

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s