En una entrevista TechCrunch entrevisto al supuesto ex empleado de atención al cliente de la división de Confianza y Seguridad en Twitter; quien desactivo la cuenta de Donald Trump.

Bahtiyar Duysak es un ciudadano alemán de no más de 20 años y de ascendencia turca. Él trabajo en el equipo que revisa las alertas de mal comportamiento en la plataforma; y justamente esto fue lo que supuestamente paso con la cuenta de Trump el 2 de noviembre.

Duysak en la entrevista expreso que estaba cerca del final de su último día trabajando para Twitter cuando llegó una alerta sobre la cuenta de Trump. Y como ultima acción comenzó el proceso de desactivación de la cuenta, cerró su computadora y abandonó el edificio.

El proceso siguió desactivando la cuenta por esos 11 minutos registrados. Por otro lado desde Twitter no confirman el nombre del empleado; solo informan que fue por una falla humana.

Interesante tema, donde esta persona afirma que fue error haber realizado esa operación y se encuentra arrepentido. Los invitamos a que amplíen el tema en el podcast de esta noche. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: El #SorteoMundial sucederá en TwitterWhatsApp caído nuevamente y van…Panacom y su Line Up en Argentina#App – Microsoft Edge Preview disponible para AndroidSony lanzaría el año próximo un smartphone sin marcos#Trailer – Nuevo avance de la cuarta temporada de Black Mirror: “Black Museum”#App – Google crea herramienta para controlar y ahorra los datos móviles; Lanzado el Xiaomi Redmi 5A; Entrevistamos al Gerente Comercial de Panacom en Argentina; Ya sabemos quien desactivo la cuenta de Trump en TwitterLa música en ‘streaming’ no es un buen negocio, dice jefe de Apple MusicEl Gobierno Argentino impulsa la quita de los impuestos a la electrónica.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s