Al parecer Apple esta teniendo muchos problemas últimamente con su sistema operativo iOS 11. Donde el mismo paso ya por varias actualizaciones y no logra tener una estabilidad completa en los dispositivos.

Esta vez desde Reddit se esta reportando que desde la ultima actualización cuyo versión es la 11.1.2; en algunos casos se registran reinicios con una frecuencia de hasta 60/30 segundos.

Desde Apple se realizo el lanzamiento de la versión 11.2; la cual soluciona este problema. Ahora el inconveniente reside en que en algunos casos los equipos no se mantienen encendidos sin reiniciar. Con lo cual desde Infosertec los invitamos a que regresen el calendario de los equipos al 1 de diciembre, fecha anterior al problema y realicen la actualización de forma urgente.

Que puede estar pasando con Apple y los iPhones?
De alguna manera especulando, podríamos decir que Apple siempre se sintió muy cómodo con un solo modelo de iPhone; y al lanzar tres modelos diferentes de equipo en el 2017 como lo hizo; seguramente trajo incompatibilidades varias.

Que opinan ustedes?

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s