Hacia falta contar con una aplicación oficial para compartir archivos de un smartphones a otro y que la misma Google la desarrolle.

Y para ello Google puso a disposición de forma mundial la App Files Go para Android.

Files Go ayuda con lo siguiente:

  • Liberar espacio. Gracias a las  sugerencias personalizadas sobre qué archivos borrar, ya sean apps que no usamos, archivos grandes o duplicados, o videos y memes de baja resolución que se detectan mediante la tecnología de visión móvil más reciente de Google.
  • Encontrar archivos más rápido. Los filtros inteligentes organizarán automáticamente las imágenes, videos, apps y mucho más.
  • Crear una copia de seguridad de los archivos en la nube. Si deseamos conservar un archivo para siempre, seleccionandolo en el menú Archivos y crea una copia de seguridad en Google Drive o cualquier otra app de almacenamiento en la nube.
  • Compartir archivos sin conexión. Transfiere directamente del teléfono al de un amigo que se encuentre cerca sin consumir datos. Las transferencias de archivos son encriptadas, rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas.

Files Go esta disponible a nivel mundial en Google Play Store para todos los teléfonos con Android 5.0 (Lollipop) y versiones posteriores.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s