Qualcomm anuncio de forma oficial el microprocesador que estará equipando a todos los smartphones de gama alta el año entrante. Hablamos del Snapdragon 845; y hasta el momento no tenemos muchos datos del micro; ya que las mismas serán publicadas el día de mañana.

Hasta el día de hoy solo tenemos un teaser, como adelanto del micro. Al igual que el Snapdragon 835, estaria fabricado en un proceso de 10 nanómetros e incluido el mismo módem X20 para obtener conectividad gigabit LTE.

 

En el vídeo se hace mención al modo XR inmersivo, velocidades en gigabits, movilidad inteligente, inteligencia artificial, nuevas características de seguridad y más allá de la duración de la batería durante todo el día. Y el cierre es sobre la nueva plataforma móvil Snapdragon 845 de Qualcomm, la cual está a punto de cambiar la forma en que utilizamos los dispositivos móviles emblemáticos. 

Para quien desee ver toda la Key Note desde la Qualcomm Summit:

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios