ViewSonic Corp., anunció la disponibilidad en Argentina de su proyector PJD7720HD. – El PJD7720HD está equipado con tecnología SuperColor® y una alta potencia de brillantez que logra un equilibrio perfecto de color y luz para que las películas, los videojuegos y el contenido multimedia ya que cobren vida, incluso en salas con mucha iluminación ambiental. Gracias a la increíble resolución de 1080p, este proyector brinda un rendimiento perfecto frente a la pantalla que puede igualar la calidad de imagen de un monitor Full HD. La tecnología de sonido mejorada SonicExpert® proporciona un rendimiento de audio superior del altavoz integrado y, en consecuencia, mayor rango de frecuencias, además de que minimiza distorsiones incluso a niveles elevados (Fuente ViewSonic Latam).

Un diseño inteligente e intuitivo que incluye PortAll® (un puerto MHL/HDMI oculto perfecto para dongles inalámbricos) le permite transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica en el proyector desde un dispositivo móvil o una computadora portátil. Ya sea que se desee proyectar contenido desde una computadora portátil o transmitir contenido de una tablet de forma inalámbrica, el PJD7720HD es ideal para realizar presentaciones multimedia y de alta definición que harán disfrutar al máximo a toda la familia.

 “Este proyector 1080p incorpora tecnologías innovadoras e inteligentes que brindan contenido real HD,” señaló Fernanda Defelippe, territory manager de ViewSonic en Argentina. “La resolución Full HD 1080p, diseño elegante, altos niveles de brillo y capacidad de transmisión inalámbrica hacen que este proyector sea la solución perfecta para una variedad de aplicaciones.”

De igual manera, incluye entrada/salida de audio, entrada HDMI, RS232, USB mini tipo B, así como ranura de bloqueo Kensington®.​

ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores en la industria con 3 años de garantía limitada en piezas y mano de obra y 1 año en la lámpara.

Anuncios