Según rumores publicados por The Investor; LG podría ser el próximo fabricante de las pantallas del iPhone X. Al parecer Apple quiere cortar por completo con la relación que tiene con Samsung y re afirmar la que tuvo con LG.

Incluso se habla de que habría invertido dinero para que LG pueda abrir plantas para la manufactura de pantallas OLED.

La relación entre LG y Apple fue muy buena cuando los iPhone tenían pantallas LCD; y esa relación termino con el lanzamiento del X. Por supuesto no va ser sencillo romper con Samsung; ya que es uno de los productores mas grandes que tiene Apple en la actualidad; incluso le fabricaba sus micros.

Estaremos atentos a las novedades sobre las pantallas OLED del iPhone X bajo la firma LG.

Los invitamos a conocer mas detalles del tema en el podcast del día. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: #Revision – Comparativa entre Amazon Echo Dot & Google Home Mini#Radiogeek – Especial BitcoinVisita al “Ovni” de Cupertino#Trailer – Confirmada la segunda temporada de Jessica JonesNVIDIA lanza la placa de vídeo Titan V, ideal para la IA082. Slimbook One. El 3 en 1Sense8 y el primer adelanto del capítulo finalSi tu iPhone 6 o 6S funciona mas lento es por culpa de Apple#CATEL – Nuevo Operador de Telefonía Móvil en ArgentinaLG Argentina lanza la preventa del LG G6 en el país a $ 11.999LG lanzaría un lector de iris en el G7 del año próximoAlemania acusa a China de espiar a través de LinkedIn: más de 10.000 alemanes se habrían visto afectadosApple compro Shazam a 400 millones de dolaresClaro Argentina, primer operadora en traer el iPhone 8 y 8S a nuestro país ArgentinaYouTube dispondrá de su propia plataforma de música streaming de pago en unos mesesLG seria el fabricante de las próximas pantallas del iPhone X.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios