Luego del éxito que tuvo Stranger Things en la primer temporada es que Netflix decidió realizar y lanzar la segunda temporada en octubre de este año. – La misma tuvo record de vistas, y según las estadísticas fue vista por completa de forma mas que rápida.

Obviamente al ser un exito, los autores de la misma estan trabajando en la tercer temporada, esto mismo fue confirmado por los creadores; incluso se confirmo que la cuarta temporada sera la ultima.

Hoy la noticia es que uno de los protagonistas David Harbour, mejor conocido por su papel como Jim Hopper en el drama de ciencia ficción en Netflix, se refirió en entrevista con Variety que la tercera temporada llegará en 2019.

Un tanto molesto David dijo: “Una de las cosas que más molestan a los fanáticos es que nos toma mucho tiempo hacerlas (refiriéndose a las temporadas)”, y arremetió “Por ejemplo, no tendrán la temporada 3 hasta algún momento de 2019”, y agrego que los escritores están trabajando 12 o 14 horas al día. 

Comentarios al respecto?

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios