Como todos sabemos Samsung cuenta con infinidad de lineas de productos; y quizás unas de las mas buscadas por sus características técnicas que se asemejan bastante a la gama media premium es la “A”.

Y hoy les tenemos información al respecto de la actualización del A8+ 2018. En principio habrá dos versiones la A8 y la A8+; la diferencia fundamental de ambas es el tamaño de pantalla y la batería (por razones obvias).

171213-4

Habrá tres variantes en cuanto a capacidad de almacenamiento interno y memoria RAM:

  • La más básica con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna
  • La versión siguiente es de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Y la tercera de 6GB de RAM con 64GB de memoria interna

El modelo A8+, contara con una pantalla de 6 pulgadas Full HD y tecnología SuperAMOLED. Donde la resolución estará adaptada al ratio 18:9 de la pantalla. Sobre el modelo A8; no tenemos mucha información al respecto de la pantalla.

Internamente nos encontramos con un el procesador Exynos 7885, un chip de seis núcleos con dos de ellos a 2.1 GHz (Cortex-A73) y cuatro a menor frecuencia (Cortex A53).

Sobre la batería, contara con 3500 mAh; y por ultimo contará con una cámara trasera, de 16 Mpx, y la delantera será doble con un sensor de 16 Mpx y otro de 8 Mpx.

El lanzamiento se podría realizar en el mismo CES de las Vegas del 6 al 12 de Enero de 2018.

No hay valores tampoco de ambos equipo; y como siempre les decimos son rumores confirmados por medios que se especializan en ello.

Anuncios

2 comentarios sobre “El Samsung A8+ 2018, filtradas por completo

  1. Cada vez me están gustando mas estos terminales con pantalla infinita, yo estoy mirando el Blackview S8 que se ajusta a lo que busco en precio, por 127€ me parece una pasada ¿Alguien lo tiene?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.