Hay muchos rumores del próximo equipo de Samsung; el Galaxy S9. El mismo podría ser anunciado en el CES2018; (a mas tardar en el MWC2018) adelantando el lanzamiento unos meses.

La gente de Neowin publico dos fotos en donde muestran los supuestos equipos que serian lanzados.

No hay gran cambio con el S8 convencional y por lo visto el lector de huellas cambiara de lugar, ubicado esta vez en la parte inferior de la cámara.

171213-8

Sobre el microprocesador, se filtro que estaría utilizando el Snapdragon 845 o Exynos 9810, según el país en el que se comercialice.

Ambos equipos tendrán leves diferencias, la primera de ellas es el tamaño de pantalla; donde el clásico S9 seria de 5.8 pulgadas; y el S9+ de 6.2 pulgadas. Ambas pantallas con tecnología Super AMOLED.

Con respecto a la memoria RAM y memoria interna tendremos de 4GB y 6GB en RAM y desde 64GB de memoria interna en adelante.

A eso sumamos las baterías, donde el S9 tendría la capacidad de 3100 y 3600 mAh el S9+.

 

Hasta el momento solo tenemos esta información, aunque estamos mas que seguros que se seguirán filtrando mas información de los equipos.

Sumate a nuestro Canal de Telegram #RadiogeekPodcast y recibí todas las noticias, adelantos, primicias, vídeos y Podcast al instante.

Anuncios