En el día de ayer la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos revocó los principios de la neutralidad en la Red en un voto dividido de 3 contra 2. La misma revoca la política establecida por el anterior Gobierno de Barack Obama en el 2015.

Y por ello la Comisión Federal de Comunicaciones aprobó la eliminación de la reglas que protegen la neutralidad en la red. De esta manera se le brinda la posibilidad de que las operadores puedan un trato diferencial a los servicios diversos que pasan por el ISP.

Con ello pueden brindar diferentes tratos a los servicios, cobrando un plus por packs de datos; como también reducir en su propio beneficio un determinado servicio en la velocidad de acceso.

Habiendo sido promovido por el director actual de la FCC, Ajit Pai.

Compartimos con ustedes todo el documento:

Los invitamos a escuchar el programa de hoy; en donde aplicamos el tema y sumamos otros que seguro serán de interés. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: #Video – Una mirada especial del detrás de escena entre Mulder y Scully #TheXFilesBQ lanza la beta publica de Android 8Apple lanza la iMac mas potente de la historiaNueva lineas de Samsung Notebook livianas y potentesGoogle rechaza las aplicaciones para Android con la palabra ‘BitTorrent’;  Meizu acuerda con Google, para instalar las Google appsEl Essential Phone solo ha vendido 50.000 unidadesDisney compra Fox para hacerse de Hulu e intentar frenar a NetflixEl altavoz “inteligente” de Samsung con Bixby llegará en la primera mitad de 2018 por menos de 200 dólaresEstados unidos termina con la neutralidad en la red.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios