Resumamos en un solo post las noticias mas importantes del día; como asi también los rumores de los cuales nos estamos enterando en este comienzo de fin de semana: 

El Proyecto Tango de Google; queda sin efecto ya que el gigante de las búsquedas decidió cerrar uno de los proyectos mas ambiciosos que tenia en mente. El mismo tenia como misión la de utilizar realidad aumentada con la cual pretendía reinventar la forma de uso de las cámaras inteligentes. Una verdadera lastima…

Alphabet (Anteriormente Google Inc.) está realizando pruebas con un nuevo método de conexión a Internet. El mismo intenta sustituir el actual proyecto de globos aerostáticos Project Loom.

Esta tecnología denominada FSOC utiliza estaciones láser con las que crea enlaces invisibles muy similares a los que podría ofrecer un cable de fibra óptica. Con ello se generan nodos los cuales se están instalando en  el estado de Andhra Pradesh en tejados (techos) y postes de luz. Todo ello para crear una gran red invisible que solucione problemas de cobertura en zonas donde no llegan otras tecnologías.

El servicio de mensajería de AOL cerro en el día de ayer. Luego de 20 años de continuidad AIM cierra de forma definitiva. La plataforma ya no estará disponible y tampoco podrán descargarse sus chats. Para la descarga de los chats AOL ofreció durante un periodo la posibilidad de guardar los mismos; y desde hoy no estará mas disponible.

 

El BlackBerry Priv, tiene fecha de caducidad en cuanto a soporte desde TCL. Luego de dos años de haber sido lanzado; donde incluso fue el primer smartphone BlackBerry con Android; llega a su fin en cuanto a las actualizaciones se refiera.

BlackBerry tomo la decisión de abandonar el Priv, y dejar de brindarle soporte a nivel de actualizaciones de software, incluyendo los parches de seguridad.

“Cuando presentamos nuestro primer dispositivo Android hace más de 24 meses, nos comprometimos a ofrecer 2 años de actualizaciones de software mensuales para el PRIV. Fieles a nuestra palabra, cumplimos este compromiso aunque, en verdad, la postura de seguridad incorporada del PRIV tenía poca necesidad de muchas de las actualizaciones que entregamos junto con socios como Google y Qualcomm. Al haber salido de la ventana original de 2 años, ya no brindaremos actualizaciones mensuales para el PRIV de aquí en adelante”.

Y ahora nos toca la parte de rumores y filtraciones. Las mismas publicadas por la gente de Slashleaks.

171216-1
Con ustedes las imágenes del Huawei 7S Dorado
171216-2
Nueva imagen filtrada del próximo Samsung Galaxy A8+ 2018
171216-3
Un nuevo Honor  9 YOUTH EDITION
171216-4
Nokia TA-1047, y sus dimensiones presentadas en la FCC

Espero les haya gustado este formato de nota. 

Pronto tendremos una review completa del equipo; empezamos hoy mismo con la experiencia Moto G5S Plus; y les iremos comentando desde #Radiogeek #Podcast.

Anuncios