No hay dudas que cuando navegamos por Internet e ingresamos a determinados sitios, nos encontramos con la generalizada molestia de tener que soportar banners con vídeos que abren de forma automática. Y es por eso que Google al final de este 2017 decidió realizar bloqueos de estas técnicas abusivas por parte de los grandes portales webs.

Y digo grandes portales, porque por lo general son quienes utilizan este tipo de acciones para monetizar mas sus webs; rompiendo con la armonía de los navegantes que tan solo queremos acceder al contenido (y por supuesto tienen pautas publicitarias de forma constante en todos los formatos).

Lo bueno de esta noticia es que Google Chrome va implementar este bloqueo sin la necesidad de utilizar ningún tipo de complemento de forma automática.

Obviamente lo que hace Google roza el “doble discurso” ya que de alguna manera también esas acciones complican la existencia de las publicidades que ellos mismos manejan desde sus campañas.

Lo cierto es que con esta acción nos van a beneficiar a nosotros los usuarios.

En el programa de hoy hablamos de este tema y de muchos otros. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: Samsung pone fecha de lanzamiento para el Galaxy S9Disponible el LG V30 en EspañaRumores y realidades del día sábado 16 de diciembre#Estadísticas – Google y el resumen de búsquedas en el 2017Samsung Galaxy S9 nuevas imágenes de alta calidad filtradasReunión Anual 2017 de Infosertec, Radiogeek, y TuxinfoFacebook nos dejara silenciar a los contactos mas molestosEl gestor de contraseñas de Windows 10 no es seguro; Nuestro corresponsal Sebastian Bassi, ahora realiza su columna desde Nueva York!; El asistente de Google, permite llamarlo ahora “Ok Google o bien Hey Google”; Skype se actualiza con un mejor diseño para Android; Al fin Chrome va bloquear los pop-up de vídeos molestos!!!Twitter implementa nueva política para reducir mensajes de odio en la plataformaSe vienen nuevos Sony Xperia en el Mobile World Congress 2018.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios