Al parecer en el MWC 2018, tendremos el anuncio de Samsung y su nuevo Galaxy S9. Y como era de esperar las filtraciones no cesan nunca en cualquier modelo a punto de ser lanzado.

El fin de semana la cuenta de Twitter @onleaks publico dos imágenes donde se deja ver el diseño físico completo del equipo.

Por lo que podemos ver no hay grandes cambios en cuanto al diseño del equipo; la pantalla es del tipo infinita con un 90% de relación al cuerpo. Luego desde la parte trasera podemos observar que cambiaron el lugar del lector de huellas; algo que se critico mucho al modelo actual S8.

Y sobre especificaciones técnicas no hay mucho mas para contar que lo filtrado; donde nos encontramos con dos tamaños diferentes de pantalla; el micro interno estará divido en dos, por un lado Snapdragon 845 y por el otro Exynos 9810.

171218-2

Estaremos atentos a mas filtraciones, y por supuesto expectantes al 26 de febrero cuando se realice el lanzamiento en Barcelona.

Pronto tendremos una review completa del equipo; empezamos hoy mismo con la experiencia Moto G5S Plus; y les iremos comentando desde #Radiogeek #Podcast.

Anuncios