Nexxt Solutions, fabricante especializado en conectividad en América Latina, presenta el Mini  Router NyX 150 en Argentina (Fuente Nexxt Solutions).

“El mini router inalámbrico Nyx garantiza un óptimo desempeño para compartir su conexión a internet de banda ancha en forma segura con varios computadoras dentro de una misma red, además de su tamaño “mini”, el equipo tiene un diseño súper compacto y discreto que va en cualquier ambiente,” dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutionsy destacó: “Es capaz de alcanzar velocidades hasta 3 veces mayor que la tecnología G y mantiene plena compatibilidad con las especificaciones anteriores 802.11g y b. El dispositivo está equipado con una antena externa de 5 dBi, que permite a los usuarios extender hasta 3 veces más el alcance de la conexión inalámbrica, ya que incrementa la intensidad de la señal en todas las direcciones dentro de la casa o la oficina.”

“La configuración e instalación del router es sencilla y además, cuenta con métodos criptográficos destinados a proteger la privacidad e integridad de la red las 24 horas del día,” explicó Erika Merlo, y agregó: “La conexión inalámbrica N garantiza velocidades y rendimiento superiores para aplicaciones intensivas de multimedios, tales como reproducción de video de alta definición, descargas simultáneas y juegos en línea con varios participantes porque adopta la más reciente tecnología MIMO (Múltiples entradas Múltiples salidas).”

Mayor cobertura inalámbrica
La antena omnidireccional está diseñadas para ampliar el alcance de la conexión inalámbrica, aumenta la intensidad de la señal a la vez que disminuye los puntos muertos, aún en los extremos más alejados del hogar u oficina.

Solución integral
Combina diversas funciones: actúa como router, punto de acceso y firewall.

Fácil instalación y administración
El CD de instalación asistida ofrece una guía con instrucciones detalladas y sencillas para que los usuarios puedan conectarse a Internet en minutos. Además, los routers de Nexxt Solutions facilitan la configuración, administración y el control de la red íntegra gracias a la compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos.

Características del Mini Router Nyx 150 de Nexxt Solutions

Velocidades inalámbricas
Transferencia de datos por banda ancha para transmitir simultáneamente vídeo de alta definición y de audio de alta calidad.

Compatibilidad con estándares anteriores
Admite los estándares IEEE 802.11, el A/B/G y el IEEE 802.3u.

Tecnología WDS
Permite extender la red inalámbrica entre múltiples routers

Disponibilidad y distribución del Mini Router Nyx 150 de Nexxt Solutions
Los usuarios lo podrán encontrar en las mejores tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de New Bytes.

Anuncios