Cada vez que se acerca un lanzamiento de un nuevo smartphone, los rumores de los equipos en cuestión empiezan a aparecer en todos lados.

En el día de hoy fueron varios los que pudimos observar; en principio el Nokia 9, de la mano de la FCC, donde mostró gran cantidad de información sobre el equipo.

Luego nos encontramos con que Samsung desde una app publica las fotos del próximo Galaxy S9. Incluso esta mañana había mas imágenes filtradas del mismo equipo desde un fabricante de fundas.

Con lo cual hay veces que no podemos saber si estas acciones son gestadas de forma premeditada o bien se brindan porque si.

Lo cierto es que cada vez mas incentivan a los futuros compradores con características, fotos, incluso vídeos de los próximos lanzamientos.

Desde nuestro lado estaremos pendientes observando las filtraciones para poder compartirles la información.

Los invitamos no solo a leer el post; sino a escuchar el programa completo. Y como siempre sumamos mas temas; que seguramente serán del interés de todos. Los invitamos a escuchar por completo el programa. Y a realizar comentarios del mismo.

Los temas del día: Samsung presentó el Galaxy A8 y A8+ 2018, con doble cámara frontal;
#Leak – Filtrado la imágen de un nuevo Nokia 3310Estados Unidos acusa a Corea del Norte por el Ramsonware WannaCry#Gadget – Western Digital y sus opciones de almacenamiento en ArgentinaAdidas abandona el mercado de tecnología de vestir;
Chrome comenzara a bloquear los anuncios invasivos el 15 de febreroSe filtro el Nokia 9 desde la FCCMas y mas filtraciones del Samsung Galaxy S9La BlackBerry KEYone llega a España, casi un año después de su presentación.

Escucha el programa, clic en Play; o bien descargándolo desde el botón identificado para esa función. Además podes suscribirte desde iTunes o cualquier reproductor de podcast!.

Ir a descargar

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.
Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Anuncios